Favores de Maricarmen

Favores concedidos por Maricarmen a lo largo de los años

¡Pídale su favor a Maricarmen!

Si usted le ha pedido un favor a Maricarmen, le agradeceremos nos haga saber su intercesión milagrosa. Si quiere pedirle favores a la Venerable niña Maircarmen, descárguese la estampa oficial a través de este enlace.

Operación exitosa

«Buenos días: Ayer operaron a mi madre. La encomendé a mi Mari Carmen y todo ha salido bien.
Espero ingresar pronto un donativo pues así lo ofreci.
Un saludo 
Oscar»

Bebé curado

«Una amiga mía, tuvo su segundo hijo hace un par de meses. Al cabo del tiempo en las pertinentes revisiones médicas, le dijeron que  el niño era sordo por un oído, y por el otro la audición era mínima. La única solución sería hacerle un implante coclear. ¡Nos quedamos horrorizados por ser un bebé!

Como Mari Carmen sufrió tanto con su oído, se lo encomendé  porque sabía que lo iba  a entender y que de alguna manera le iba a ayudar.

Hice durante casi 2 meses la novena a nuestra pequeña niña, y cual es mi sorpresa ¡que el otro día me confirman, que no hay que hacerle nada, que está perfectamente!

¡Muchas gracias Mari Carmen!»

P.G.A.

Problema de trabajo solucionado

» Queridos amigos:
Tenía un problema de trabajo que parecía no tener solución.
Hice la novena a Mari Carmen y le prometí que si me concedia la gracia que tanto necesitaba, lo comunicaría a la «Asociacion»  y enviaría un donativo para ayudar con el proceso de Beatificación»
C.S.

Trabajo para mi hijo

«Quiero mucho a esta niña.  Siempre me ayuda.  Me encanta cuando voy los domingos a la iglesia de Santa Maria de Cana, pasar a saludarle y a pedirle por mis niños y necesidades.

Le prometí que si mi hijo conseguía un trabajo lo comunicaría en su página y así ha sido, para Gloria de Dios.  También hace años una amiga a punto de entrar en un ERE le pidió ayuda,  fuimos todas las amigas a darle las gracias, ya que pudo conservar su empleo.
De verdad que esta niña es una gran intercesora.  No dejéis de rezarle.
Muchas gracias querida Mari Carmen por esta gracia y por presentar siempre mis peticiones a Jesús y a María. 
Ana María  «

Regalo de cumpleaños

«Hoy 31 de Marzo de 2023 he perdido el móvil al subirme al coche de mi
hermana que me lo ha dejado unos días.
Me ha venido a buscar a mi casa y después le he llevado yo para quedarme
con el coche.
Cuando he vuelto y he aparcado cerca de casa me he dado cuenta que no
tenía el móvil. He mirado por el coche y no lo he visto por lo que he pensado
que me lo habría dejado en casa.
 Después de buscar por todos lados, incluido el coche, otra vez, le he dicho a M
Carmen que por Dios tenía que ayudarme a encontrarlo. ¡Al minuto! llaman al
móvil de mi madre, que había estado llamando con él para encontrar el móvil.
He contestado al número, que normalmente no lo hago si no sé quién es. Era
una señora encantadora diciéndome que lo había encontrado la cuidadora de
su hija. 
Me ha dicho que en una hora me lo acercaba a mi casa, ya que vive en la calle
que continúa a la mia.

Muchas gracias Mari Carmen!
Un saludo,
M.R.»

Cuando la salud está en juego

«Escribo esta carta para agradecer, una vez más, a Mari Carmen, la ayuda prestada en los momentos más difíciles, momentos en los que la salud está en juego. Siempre le rezo con fe y devoción para agradecerle y pedirle ayuda.»

Gracias por tan buen regalo

Alabado sea Jesucristo queridos hermanos, les cuento uno de los testimonios y es el mío propio. 

Cuando me llegó la Reliquia de la pequeña Mari Carmen, yo venía pasando un momento de salud fuerte y en especial de la vista, actualmente soy diabético y me venia fallando la vista y veía borroso. Empecé a hacer la oración de M.Carmen y sentí en mi interior, la necesidad de colocarme su Reliquia en mis ojos y así lo hice,  tres veces al día durante tres días. Y al último día comencé a ver muy bien, tan claro como el agua y le dije a mi amiguita M.C. «Gracias por tan buen regalo».

J.Y.R  

Las cosas buenas vienen "de tres en tres"

«El primer milagro fue en el 2010, mi hijo tuvo accidente de tráfico en Irún, y su coche quedó como siniestro total, gracias a Dios a él no le pasó nada. Llevaba la imagen de la niña Mari Carmen en el móvil pero no aparecía. Cuando desarmaron el coche apareció la imagen, desde entonces no se separa de ella».

«Este año le dijeron a mi hijo que se tenía que extraer un riñón, le encomendé a Mari Carmen, y gracias a Dios y a su intercesión, no ha hecho falta tocarle».

«A este mismo hijo, como había perdido audición, le dijeron que había que operarlo y cortarle un trozo de hueso. Una vez más me volví a encomendar a la Santita, y no ha hecho falta.»

Gracias

Tu sacrificio y entrega no fueron en balde

«Hola Mari Carmen:

Te he conocido gracias a una gran amiga, no sabía nada de ti. Tu corta vida ha sido una bendición, por lo menos para mí. Has hecho que me dé cuenta que tu sacrificio y entrega no fueron en balde y tienen un sentido. Gracias a ti, me he dado cuenta de lo que es importante.

En muchas ocasiones te he pedido, cuando mi madre moría, te recé y le ayudaste, murió tranquila, GRACIAS.

En otras ocasiones gracias a ti he superado momentos difíciles, y, hoy mismo has intercedido por mí, en una complicada situación.
GRACIAS

Siempre irás en mi corazón»

De Sudamérica a España

«Aún no sé bien cómo llegaron a mí las estampas de la niña María del Carmen, pero había en casa alrededor de 8, siempre aparecían por cualquier lado de la casa …. Y la verdad que nunca las había rezado.

Después de dos años de muchas complicaciones, viviendo con nuestros hijos en Sudamérica por razones de trabajo y con ganas de volver a España, me animé rezar las estampas y le pedí a María del Carmen su intercesión. Rezaba su estampa cada día por la mañana y al acostarme.
Increíblemente, en cuestión de dos semanas, la empresa de mi marido, le ofrece la opción de trabajar en España. Para mí que María del Carmen tuvo bastante que ver.

No sé cómo, pero realmente he sentido muy de cerca la ayuda de María del Carmen para poder volver a nuestra casa.

También le rezo por muchas cosas con mucha menos importancia y siento muy de cerca su ayuda, le estoy muy muy agradecida, ¡¡Gracias!!

M.A.V.N»

Favor desde Portugal

«Exmos. Senhores, a Graça que recebi foi a de conseguir resolver um problema familiar que muito me preocupava.
Através da ajuda e da intercessão de Maria do Carmo tudo se resolveu em paz e sem problemas.

Muito obrigada.
C.S»

No hay mal que por bien no venga

Octubre 2016

“Quiero comunicar que la niña me ha vuelto a ayudar, cuando me diagnosticaron el cáncer de tiroides, le pedí mucho para que todo fuera bien, y así fue.

Unos pocos meses antes de operarme, la empresa donde trabajaba me despidió por bajo rendimiento según ellos, y me quedé en el paro con 3 hijas y 44 años. Me volví a encomendar a la niña y quiero comentarles a todos, que me han llamado para trabajar en un sector incluso mejor que en donde estaba.

¡Gracias Mari Carmen por estar siempre a mi lado¡»

Patricia

Intercesión por un caso perdido

2 – Agosto – 2016

«Quiero a través de estas lineas mostrar mi agradecimiento a Mari Carmen González- Valerio, por el favor que le pedí rezando su oración durante una semana, y que no tengo duda que ella ha intercedido, pues se lo pedí con mucha fe y devoción.

Fue un asunto económico muy importante para mí, y se me resolvió satisfactoriamente, cuando era un caso perdido que me podría haber traido malas consecuencias. Si este testimonio mío sirve para añadirlo a la causa de este angelito me llenaría de satisfacción.

Nada más espero, verla pronto en los altares.

Un cordial saludo J.B.»

Esfuerzo y constancia con grandes resultados

«Buenas tardes.

Quiero transmitir la ayuda que he recibido de Maricarmen para mi hijo, en una situación muy delicada en su vida profesional y personal.

En julio, mi hijo Pablo se presentó a una oposición muy difícil en la que además de la parte teórica exigían unos requisitos físicos y salud de un nivel muy alto. Se sometió a dos operaciones para poder presentarse a dicha oposición. Durante los exámenes le pedí ayuda a Maricarmen, fueron ocho pruebas extremadamente difíciles.

El resultado final fue que Pablo aprobó la oposición quedando en los primeros puestos y hoy está cumpliendo su sueño. Estoy segura de que en el cielo Maricarmen intercedió por mí a Dios. ¡GRACIAS MARICARMEN!

Un saludo. M. J R.P»

Asociación Provida MasFuturo con un rescatador de improviso

«…En 2 semanas nos cambiamos de local. El dueño del antiguo, que nos lo había dejado gratis para la Asociación, lo va a alquilar.
Que sepas que estaba tan preocupada que se lo pedí a Mari Carmen y a la Virgen. Al día siguiente un rescatador me dijo que el ponía el dinero para la compra de un local y que nos lo alquilaba a un precio muy bajo! Y ya lo tenemos!»

¡Qué linda eres! ¿Quién te hizo tan bonita?

Vinimos a visitar a la pequeña Mari Carmen desde la Argentina porque allí somos muy devotos de ella.
Mi prima, María de las Maravillas G, la quiere mucho. Su madre es muy devota de ella y a Mari Carmen le pidió por su embarazo (había perdido bebés antes). Al nacer Maravillas, nunca se habló de la venerable.
Un día, a los 2 años y medio, su madre le dijo: «¡ Qué linda eres!  ¿Quién te hizo tan bonita?» y la niña respondió: «Mari Carmen» sin haber oído nunca hablar de ella.

Un alma misericordiosa. 28 de abril de 2016, Cantabria

«Quería agradecer la intercesión de la niña Mari Carmen. La conocí en el convento de la Trinitarias en Suances, por medio de un boletín que encontré en el Convento y que pedí al sacerdote que me lo regalara. Desde entonces estoy haciendo la novena y Mari Carmen me ha concedido una gracia económica: pedí a la niña que me ayudase económicamente para comprar comida para mis hijas. El domingo cuando estaba saliendo de misa, un alma misericordiosa me regaló 50€ para comprar comida.!!!!! MUCHAS GRACIAS !!!!!»

Un viaje muy oportuno

«Mi nombre es Cristina y vivo en Astorga. 

Estando unos días en Madrid, mi buena Tía Paloma me habló de MariCarmen, y dijo que era «muy buena muy buena, y que siempre cumplía lo que buenamente le pedíamos…». Me impresionó de inmediato, y tuve la astucia de hacer una foto a la estampita. 

Al tiempo me empecé a agobiar mucho por la situación laboral de mi padre. Llevaba mucho tiempo sin tener trabajo ni proyectos y aún tengo 3 hermanos pequeños dependientes. Tengo muchas estampitas pero me acordé de «la buena de MariCarmen» y le pedí a ella que ayudara a mi padre a que fuera teniendo proyectos… Rezaba cada noche la Oración, sin faltar, y hablaba un rato con ella pidiéndoselo. Creo que fue a la semana cuando mi padre me llamó diciendo que le habían llamado de la universidad y le habían cogido para unas horas semanales durante un año… Seguí rezando dándole las gracias por lo que nos había ayudado a conseguir, pero que necesitaba algo más porque ese trabajo le ayudaba pero no le llegaba. A las 2 ó 3 semanas siguientes, mi padre me llamó muy emocionado, le habían contratado para 2 proyectos muy buenos…

Después de esto, todos los días me acordaba de «la buena de MariCarmen», y resulta que un fin de semana me acerqué a Madrid para estar con mi abuela enferma, y así intentar descargar un poco la labor de mis tíos. Ese domingo fui a la Iglesia del barrio, y en el Sermón el sacerdote dijo «y como sabéis aquí tenemos los restos de la venerable MariCarmen González-Valerio..» Me dio un vuelco el corazón. Esperé nerviosa a que acabara la misa y me acerqué donde estaban sus restos. No se pueden imaginar la sensación que tuve estando ante ella, me quedé totalmente en shock. La sentí tanto… 

Pasados los días entiendo porqué tuve la necesidad de ir a Madrid ese fin de semana, ella quería que supiera que estaba ahí.

Gracias»

Una buena operación

«Escribo esta carta por el Favor que me ha hecho Mari Carmen. Mi madre estaba muy mal de la médula espinal, de las cervicales. El médico nos dijo que tuviéramos cuidado y que no se cayera pues podría quedarse inválida o dejar de respirar.
!Dios mío¡ La tuvieron 8 hrs. en el quirófano. Le pedí a Mari Carmen con mucha fe, que no le pasara nada; De la operación salió bien. A los 2 meses le hicieron una resonancia y cuando la vio el médico nos dijo que había mejorado bastante.
Gracias a Mari Carmen mi madre está mucho mejor. Hasta Pronto.»

Salió del paro y más favores

«Buenos días,
Tengo 40 años,  una familia, (esposa y tres hijos), y me quedé en paro el 22 de mayo de 2015. Me echaron de la empresa donde trabajaba (PwC), y desde el mismo día encomendé a Mari Carmen el encontrar un nuevo trabajo. Soy familiar de Mari Carmen, y rezo todos los días su oración. Desde el primer día de paro me ayudó a estar tranquilo, y sabía que con su ayuda encontraría trabajo, y además uno que pudiera compaginar con la familia. La primera semana de paro fui a visitarla a Nuestra Señora de Caná en Pozuelo, y me alivió muchísimo. Nunca había estado parado, y con 40 años el encontrar un nuevo trabajo es más difícil. Gracias a su intercesión me presenté a una plaza temporal en Banco de España, y he empezado a trabajar el 16 de noviembre, con un horario compatible para poder estar con mi mujer e hijos a una hora razonable y además con la posibilidad de convertirse en una plaza fija en el futuro si realizo mi trabajo bien. Es la primera vez que me sucede algo parecido, y creo firmemente que ha sido por la intercesión de Mari Carmen a la que he solicitado su intercesión. También me ayudó la semana pasada cuando mi hijo mediano se bebió un repelente de piojos caústico, y tuve que llevarlo al hospital, me dijeron que tendría convulsiones y/o vómitos, y gracias a la intercesión de Mari Carmen no tuvo ninguo de esos síntomas. Doy gracias a mi tía Mari Carmen y a Dios por tales acontecimientos.»

Perseverancia

«Mi hermano menor (58), tenía un problema muy grave.
Yo clamé al Señor y rezaba la oración de Mari Carmen. Pidiéndole que me ayudara rogándole al Señor.
Y la perseverancia tuvo su efecto, Mi hermano solucionó su grave problema y le doy las gracias públicamente a la niña Mari Carmen.

Pedro  Galvez Rojo
Misionero»

Embarazo inesperado

«Les escribo para comunicarles una gracia concedida por la venerable sierva de Dios, María del Carmen; Mi sobrina tenía un niño que el 9 de junio 2014 cumplió dos años. Intentó tener mas hijos pero todos fueron abortos. Pocos meses después su único hijo murió ahogado en la piscina.

El psicólogo le dijo que en las circunstancias que estaba tardaría mucho tiempo en quedarse embarazada. Yo se lo pedí a Mari Carmen y  a los 18 días se quedo embarazada. El niño nació el 8 de junio 2015″

El cáncer desapareció

«Hola, me presento, me llamo M.C y vivo en San Fernando (Cádiz), escribo para comunicarles, que le pedí a Mari Carmen, por una vecina mía que está enferma y le operaron de la garganta. Vieron los médicos que lo que tenía era cáncer, pero hasta que no llegara los resultados de lo que le habían extirpado no podían ponerle tratamiento. Yo enseguida le pedí a la niña Mari Carmen que velara por mi vecina y tuviera en cuenta que si le pasaba algo quedarían dos niños huérfanos de madre, y sorprendentemente los resultados llegaron a la semana de la operación con 0% de células cancerígenas y los médicos no saben cómo puede ser. Yo si lo sé, la niña ha hecho el milagro y estoy muy agradecida.

Ahora le estoy pidiendo por un muchacho que no se encontraba bien con su pareja, y por comunicación con su abuela dice que el estado del muchacho está cambiando muy positivamente, yo sé que la niña ya está ayudando al muchacho a estar mejor. 

Espero que mi testimonio, ayude a la pronta beatificación de la niña Mari Carmen.»

Un amigo de Facebook (Junio 2015)

«A finales de junio, un amigo de Facebook nos escribió lo siguiente: les pido a los amigos de nuestra bendita niña una oración por un pequeñito de 1 año y medio que está enfermo de neumonía en México. Ya lo he encomendado a Mari Carmen.»

El pasado lunes 1 de julio, esta misma persona nos escribió: este niño ya está fuera de peligro, bendito Dios que escucha la intercesión de la venerable Mari Carmen.

Vuelvo a trabajar

«Mi nombre es Donaji, vivo en México, escribo para agradecer a la pequeña M.Carmen su intercesión ante Nuestro Señor Jesucristo, pues tengo la certeza que gracias a ella he vuelto a trabajar: El año pasado por la pandemia, me despidieron de la empresa donde trabajaba, y por mi edad, 48 años, es difícil tener la oportunidad de seguir trabajando.»

Me renovaron el contrato

“Escribo para contarles y a modo de agradecer a Mary Carmen González Valerio por los milagros que ha hecho, ¡por ayudarme siempre en mi vida! Le he pedido por varios problemas familiares y esta vez quiero darle las gracias por una renovación de contrato de trabajo que tanto deseaba. ¡Gracias infinitas a Mary Carmen! ¡Confío muchísimo en ella!

Abrazo grande, Antonella G. B. desde Salto, Uruguay.”

Estabas tú conmigo y Jesús a mi lado, Gracias, Mari Carmen

Mª F. de Q. , Argentina.

«Quiero contarles por este mail el testimonio de la vida de mi padre la cual estuvo en riesgo.

Mi padre siempre ha sido muy sano, más que cuidarse por la presión arterial, y una sola vez hace años le hicieron un cateterismo.

Fue un 30 de abril del 2016

Una noche se empezó a sentir con un dolor muy grande en el abdomen, quiso ir al baño y se cayó perdiendo el conocimiemto, mi madre estaba al lado de él y llamamos a la ambulancia y a los médicos.

Le trajeron suero, pero como le bajaba mucho la presión, no mejoraba y volvimos a llamar a los médicos. Esta vez lo llevaron con una camilla para internar, pero la presion era tan baja que mi padre se iba.

Sufrimos mucho. Mi hermana y mi cuñado estaban con nosotros providencialmente.

Lo llevaron a un sanatorio que estuvo diez días en donde no le daban el diagnóstico.Mi madre pasaba las noches a su lado habiendo también un enfermo muy grave.

No sabían qué tenía, decían que podía tener algo malo en el colon, que podía ser tuberculosis. Gracias a Dios yo, a partir de ese instante, comencé a rezarle a Mari Carmen, porque mi padre tenia un nieto que ver crecer y otro en camino de mi hermana María Victoria.

Yo le dije:

Mari Carmen prestame lo un poco mas a mi padre que disfrute su vejez en paz mi padre comía todo por sondas. Cuando comenzé a rezarle a Mari Carmen apareció un hermano de mi padre que estaban muy distanciados. Y él tenia los mejores médicos como conocidos y referentes, y pidió este tío el pase a este otro sanatorio en recoleta capital. El mejor sanatorio con los mejores médicos, le descubrieron gracias a Mari Carmen y su amorosa intercesión que tenia una aneurisma en el abdomen.

Le operaron, una operación de 4 horas y gracias a Dios a Mari Carmen, de una sala intensiva paso a una sala común y ya comía por sus propios medios, pero con ayuda. Perdió masa muscular y estuvo muy débil de no comer ni tomar nada.

Si mi padre no hubiera estado con estos médicos que Dios puso y Mari Carmen hoy no estaría con nosotros, estoy muy agradecida.

Yo tengo una imagen de Mari Carmen y antes de lo acontecido estaba muy triste, ella me acompaño, a estar sola por 10 días en una casa de 3 pisos, a darme la fuerza de darle de comer a mis 6 perros y a atender cosas de la casa que yo antes no hacia.

25 de mayo del 2016

Mi padre llegó con el alta. Fue una emoción muy grande, según el doctor, de 100 casos se salva uno en el mundo.

La venerable Mari Carmen le pidió a Jesús una soga y se la tiró a mi padre. Él se pudo agarrar y salir adelante. Mari Carmen muchas gracias te quiero tanto bendita seas por el milagro de papá.


Mari Carmen siempre te daré a conocer, me has dado tiempo de disfrutar de mi padre y mi padre de sus nietos. Gracias por darme fuerzas cuando estabas conmigo en esas pruebas cuando nadie me venía a visitar, yo no estaba sola. Estabas tú conmigo y Jesús a mi lado.

Te quiero tanto mi chiquita, los hermanos se unieron y el perdón entró en la familia. Gracias Mari Carmen»

Se fue el fuerte dolor de cabeza

«Buenas tardes:

Les escribo para comunicarles que el pasado jueves tuve un fuerte dolor de cabeza, y después de horas sin quitarse pedí la intercesión de Mari Carmen y enseguida se me fue el dolor.

Gracias a Dios por escuchar a Mari Carmen y concederme el favor.

Saludos, Nancy.»

curada y evitando el covid

“Una vez más quiero dar las gracias que pedí a Mari Carmen que intercediera por mí. Hace 15 días comencé con dolor en un lado de la cara, las encías, oído. No podía comer, ni dormir. Tengo problemas de reacción a los medicamentos y me asustaron mucho los dolores. También ante la situación de la Covid se hace difícil ir a los médicos. Recé la oración de Mari Carmen que tengo en una estampa en mi mesita de la cama y le pedí que intercediera por mí ante Dios. Comencé a mejorar y aquello fue desapareciendo.

Gracias Dios por oír a la niña Mari Carmen, gracias mi niña por interceder por mí.»

Nancy – Cuba

Gracias y favor co un bebé

“Querida M. Carmen;
Quiero darte las gracias porque un tema de los estudios de mi hijo pequeño que parecía imposible, hoy se ha podido solucionar.

– También añado otro favor: Encomendé a un niño de 9 meses que lo tenían que operar del conducto urinario porque lo tenía estrecho y se le producía infecciones de orina y la operación y el postoperatorio ha salido bien.

MDVB”

Gracias a todos los favores concedidos

“Doy muchas gracias a la niña Mª del Carmen por todos los favores concedidos durante la grave enfermedad de mi marido. Al saber lo que tenía le pedí su ayuda; pudo terminar bien su tratamiento y gracias a Dios y a la niña Mª del Carmen hemos hecho la primera revisión y está estupendamente. He prometido ir a visitar su tumba y dejarle una limosna en cuanto podamos.

Infinitas gracias niña Mª del Carmen»

Ayudando a los antibióticos

María es una niña de 21 meses, que fue ingresada en la UVI infantil, con una afección bacteriana en la sangre. Los antibióticos probados después de unos días no respondían, ni le mejoraban, con lo que le dieron la unción de enfermos. Entonces la encomendé a la niña María del Carmen, que hablara con la Virgen María, nuestra Madre del cielo.

Soy el rector de un santuario mariano bajo la advocación del Monte Carmelo. Desde ese día empezó a mejorar, el antibiótico empezó a hacer efecto, hoy ha salido de la UVI y está en planta recuperándose.

Demos gracias a Dios, a la Virgen y a María del Carmen.
Un abrazo, L.A.»

No tuvo el covid

 «Quiero hacer llegar el favor que pedí a Dios Todopoderoso por intercesíon de M. Carmen cuando mi hijo Alberto de 28 años comenzó a sentirse mal y estabamos aterrados por la pandemia. Rogué y pedí desesperadamente por la salud de mi hijo. Gracias a Mari Carmen no tuvo el Covid. 

Una grave enfermedad superada

“Doy muchas gracias a la niña Mª del Carmen por todos los favores concedidos durante la grave enfermedad de mi marido. Al saber lo que tenía le pedí su ayuda; pudo terminar bien su tratamiento y gracias a Dios y a la niña Mª del Carmen. Ya hemos hecho la primera revisión y está estupendamente.

He prometido ir a visitar su tumba y dejarle una limosna en cuanto podamos.

Infinitas gracias niña Mª del Carmen»

Al día siguiente no tenía nada

“Este lunes, mi hijo volvió del trabajo porque su compañero tenía COVID. Sus primeros síntomas fueron Coriza seguido de diarrea. Me puse en manos de la pequeña niña, para que se curara; y así fue, al día siguiente no tenía nada.» 

 Saludos, Nancy.

Exitoso examen

«Quiero agradecer a Mari Carmen el favor que me ha hecho de ayudarme a obtener el título de Inglés «C1». Todos los días me encomendaba a ella y le rezaba su oración, y además le prometí que si aprobaba le daría 70€ como agradecimiento.

Gracias Mari Carmen, Siempre siempre me ayudas, R.G»

La cara inflamada

» Doy gracias a la intercesión de M. Carmen porque días atrás estuve con un dolor en la cara desesperante, la tenía muy inflamada, pero gracias a ella y al Todo Poderoso estoy bien».

Saludos Nancy.

Al día siguiente no tenía nada

“Este lunes, mi hijo volvió del trabajo porque su compañero tenía COVID. Sus primeros síntomas fueron Coriza seguido de diarrea. Me puse en manos de la pequeña niña, para que se curara; y así fue, al día siguiente no tenía nada.» 

 Saludos, Nancy.

El absceso se curó solo

“En medio de esta pandemia, muy rodeada, mi pueblo y trabajo, de casos positivos, salvé del virus, pero me salió un abceso en una muela, pedí mucho a Mari Carmen para que intercediera por mí, porque ir al dentista, estando mi pueblo en cuarentena era imposible.¡Mi absceso sanó!.

Doy gracias a Mari Carmen por interceder ante mi súplica.”

Dos grandes favores, gracias MariCarmen

“Quiero dar testimonio, porque Carmelita me ha hecho muchos favores, entre ellos el de mi hija. Ella tenía quistes en los dos ovarios, le pedí a MariCarmen que la cuidara para que mi hija creyera en ella y le tuviera fé. Pués así fué, y en el último ultrasonido ya no tenía quistes.

Otro favor fué que mi esposo cuando era niño, perdió el oído izquierdo por una infección, los doctores le dijeron que tenía que cuidarse mucho porque podía perder el otro oído.

Hace unos días se enfermó de gripe muy fuerte y cayó en cama, ya no escuchaba (solo un 30%), le pedí a MariCarmen, lo llevé al otorrino y ¡ya está bien!”

10-12-2018

Me llamaron para la entrevista

«Hola no tendría espacio suficiente para escribir todo lo que ha hecho la niña Mª del Carmen por mi, han sido muchas pero quiero escribir la última: Hace 2 dias pedí que me llamaran de un trabajo que para mí era muy importante, pedí a la niña que me metieran en el proceso de selección y la volví a pedir que me llamaran para la entrevista. Y así ha sido me han llamado, no me cabe la menor duda que estará conmigo durante toda la entrevista.. GRACIAS Y GRACIAS MARIA DEL CARMEN»

M.A.G.

curar los pies y mucho más

“Muy buenas tardes: de acá de Chile les comparto mi experiencia con la niña bendita mariana MariCarmen: en cuanto me llegó su historia le rogué por mis dolores de pie, especialmente el pie izquierdo hinchado y con muchas callosidades, me compré zapatos nuevos y los dolores seguían. Le rogué que intercediera ante la Virgen María por esta enfermedad ya que soy laica consagrada y todos los días me levanto a hacer la misión del día: ir a misa, la Adoración al Santísimo, rezo del Santo Rosario. A los días la hinchazón desapareció y se secaron las callosidades. Me llamó la atención, también, que ella puso en mi mente la palabra VALENTÍA y  cuando me pongo mis zapatos pienso en ella y le pido  valentía porque tengo otras dolencias en los pies. La encomiendo en la santa Misa todos los días y también, pido por sus papás. Como les rogué, si pueden colocar este testimonio en su lugar de descanso en la cripta  de las carmelitas. En comunión de oraciones.”

Sólo en cuestión de horas

«Le envío este correo a la asociación de amigos ya que adquirí la oración de María del Carmen. En un momento de desgracia tenía a mi niña de 6 años con un sangramiento por todos lados. Mi niña se vio muerta, y el amor de una madre desesperada me llevó a la casa de Dios, a la iglesia católica de Santa Clara en Villa Clara, Cuba. Allí llegué al segundo día de mi niña grave, recuerdo que llegué a las 9:00 am desesperada llorando, allí me atendieron y me entregaron esta oración.

Cuando llegué a casa a las 6:00pm ya mi niña al menos abría los ojos y me habló. Aquel mismo día comencé con la oración a Mari Carmen y doy gracias a Dios,a la Virgen y a esta niña.

Mi bebé está mucho mejor. Le diagnosticaron una enfermedad de plaquetas de por vida pero está controlada, ella vio su mejoría en esta oración y ante la imagen de la Virgen, cada rato me pide que le lea la oración y la lleve a la iglesia. Estoy muy muy agradecida.»

Conseguimos quedar en estado

«Buenos días, Les escribo para contarles una gracia obtenida por la intercesión de Mari Carmen.

Mi marido y yo llevábamos 18 meses intentando concebir un hijo. En diciembre de 2016 nos hicimos una serie de pruebas y los resultados no fueron muy alentadores. Nosotros somos de la parroquia de Santa María de Caná, así que, comentando el problema, me hablaron de la Niña Mari Carmen y me dijeron que le pidiese que por su intercesión quedase en estado antes del 31 de enero del 2017. Así que le pedí que intercediera por nosotros y nos escuchó, el 31 de enero estaba embarazada. Salgo de cuentas el 20 de octubre (coincide con el día que la trasladaron a nuestra parroquia: Santa María de Caná). Seguimos pidiéndole que interceda para que todo vaya bien en mi embarazo y a Dios le rezamos por su causa de beatificación.

Saludos.»

Había aprobado todo

«TENGO MUCHÍSIMA FE EN MARI CARMEN, SIEMPRE ME AYUDA Y LE ESTOY SINCERAMENTE AGRADECIDA POR TODOS SUS FAVORES. Este año ha sido difícil, cuántos hemos sufrido con el virus o sin él. Las familias separadas, la incertidumbre de no saber qué nos espera tras el aislamiento, sin mencionar el dolor de los que han sufrido la enfermedad o la terrible pérdida de los seres queridos. Para los jóvenes ha sido muy duro. Mi hijo que estudia en el extranjero lo ha pasado muy mal. Siendo este su último año de medicina, estuvo muy preocupado e inseguro con la tensión de los exámenes finales. Pensamos que incluso quería abandonar la carrera tras 6 largos años de universidad. Le Encomendé a M.C. para que le ayudase a tener fuerza y confianza en sí mismo, le pedí claridad en su mente para hacer bien los exámenes. Con gran alegría mi hijo nos llamó para decirnos que había aprobado todo y que por fin se Graduaba¡¡¡¡ Una vez más, gracias M.Carmen de todo corazón por escuchar mis peticiones y por tu inmensa ayuda. Desde Canadá, Sonsoles»

La única que no se ha inundado

«Tengo una hija viviendo en un pueblo de la provincia de Murcia, Le mandé un paquete con unas cosas que me había pedido y le incluí unas estampas de Mari Carmen para que las dejara en su iglesia. Casualmente llegó el mismo día en que empezaron las inundaciones y las terribles lluvias, ella vive a unos 50 metros de la playa.

A los pocos días me escribe por WhatsApp: “Mami gracias por las estampitas, se ve que Mari Carmen me ha protegido, porque de verdad es un milagro que nuestra manzana no se haya inundado, ¡Es que hay cada destrozo en el pueblo… que de verdad es un milagro¡ !Somos los únicos en todo el pueblo que no nos hemos inundado¡ (me manda video de cómo están sus vecinos para que vea que es verdad)

P.D. Ella cuando era pequeña era una gran devota y Legionaria de M.C, ahora……. Está un poco olvidada, pero Mari Carmen la sigue protegiendo GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

P.G.A

Rezando por ese bebé

“Estamos a unos 30 metros de distancia. Un coche con un matrimonio mayor espera a una chica. Acabo de llegar a las cercanías del abortorio Dator de Madrid. Ya están ahí varios rescatadores. Morena, delgada y está en los alrededores del coche, entrando y saliendo. Más tarde nos enteraríamos que una prima suya está a punto de salir, acaba de abortar. La chica morena se queda hablando conmigo. Está tramitando su aborto, cumple ahora 19 semanas de embarazo. Ya tiene otra hija más mayor. Una situación personal mala. Al cabo de media hora salen del abortorio tres trabajadoras. La hacen señas para que venga e interrumpen la conversación. La veo entrar en el abortorio. Tarda en salir. La certeza de que somos David contra Goliat nos invade. Pero cuando sale viene hasta donde estoy y me cuenta que su prima va a salir. A ella le han dado unos papeles para tramitar el aborto, pero me da su teléfono. Después de mucho tiempo me da un abrazo y me pide que no me olvide de llamarla.

Le pido a una voluntaria que va a la iglesia donde está la tumba de Mari Carmen Gonzalez Valerio para que junto a mí recemos por ese bebé que no sabemos si va a nacer. Y justo esa noche me dice que el día 15 de mayo viene a la asociación MásFuturo. No quiere abortar a su hija, porque le han dicho que será otra niña. Ya más tranquila me pide que le busque un nombre para esa niña que no le iban a dejar nacer: Carmen. Nos vamos todos de la asociación en el día del patrón de Madrid muy felices. Hoy ya ha salvado a otro bebé.”

 Marta V.M., Rescatadora Juan Pablo II

Favor ocurrido hace más de 30 años

El día 19 de junio de 2018 la Asociación de Amigos de M.Carmen, nos pusimos en contacto con Sor Margarita, del CONVENTO DE SANTA B, quién nos relató el siguiente Favor recibido de Mari Carmen:

“- Hace más de 30 años tenía un gran problema en el oído izquierdo, lo tenía todo roto y reseco, el médico dijo que por encima de todo había que operar y que iba a ser una operación muy complicada.

Regresé al convento y me encomendé a varios Santos. Pocos días antes de la operación llegó a mis manos una biografía de Mari Carmen, la leí y quedé tan impresionada que me encomendé a ella también, pero le dije: que si ella era la que me iba a ayudar que me diera una señal antes de la operación. ¡Y Así fue! Justo el día antes sentí que ya no tenía dolores. Al día siguiente estando ya en el quirófano pedía que por favor no hicieran nada hasta que no llegara el cirujano, cuando llegó le sugerí que revisara una vez más el oído porque sentía que ya no tenía dolores. El Médico lo revisó y exclamó, “No hay que operar”.

En varias ocasiones le pedía, que si me podría hacer un informe, sobre lo que había pasado y en todas ellas se negó, aduciendo que se podría repetir al cabo de un tiempo. Desde entonces no he vuelto a tener ningún problema ni he sentido ningún dolor ni molestia en ese oído.”

Favor tras favor

«Buenas tardes, 

Les escribo con gran agradecimiento. Recé a María Carmen González-Valerio en dos ocasiones bien distintas pero que me producían una gran preocupación, pues eran cruciales para mi familia y a los dos días de rezarle se solucionó .
Mis hijos no tenían plaza en ningún colegio, y tenía que cambiarles. A los dos días recibí una llamada y mis hijos eran admitidos.

En esta ocasión recé a María del Carmen por un grave problema y a los dos días se solucionó.

De nuevo le rezo ahora, pues sigo necesitando su intercesión, por otro grave problema.

Muchas gracias por difundir su oración, la cual recogí en una Parroquia.

ECL»

Favor tras favor

«Buenas tardes, 

Les escribo con gran agradecimiento. Recé a María Carmen González-Valerio en dos ocasiones bien distintas pero que me producían una gran preocupación, pues eran cruciales para mi familia y a los dos días de rezarle se solucionó .
Mis hijos no tenían plaza en ningún colegio, y tenía que cambiarles. A los dos días recibí una llamada y mis hijos eran admitidos.

En esta ocasión recé a María del Carmen por un grave problema y a los dos días se solucionó.

De nuevo le rezo ahora, pues sigo necesitando su intercesión, por otro grave problema.

Muchas gracias por difundir su oración, la cual recogí en una Parroquia.

ECL»

Nieves Ignacio (2015. Madrid)

«El diez de marzo mi desesperación y vergüenza me arrastraron al abortorio. No me había presentado a las 5 anteriores citas. Me resistía tanto que ese día 10 me dije: “ahora o nunca”. Llegué a ese maldito lugar donde me encontré a dos mujeres tras el mostrador. Estaban bien arregladas, jóvenes. Me pregunté a mí misma cómo podían desempeñar esa labor tan cruel. Mi sentimiento de culpa oprimía mi corazón. Me hicieron pasar a la sala de espera, que poco a poco se fue llenando de mujeres de todas nacionalidades. Entre ellas, dos niñas de 16 años. Para mis adentros las quería gritar “¡No lo hagáis!”…Y de nuevo la carga de mi propia culpa me hundía más en mi asiento… esos “trabajadores de la muerte” dijeron mi nombre y me pasaron a hacer una ecografía. Al descubrirme, me pasé la mano por la barriga, esperaba estúpidamente que me dijeran que estaba bien, que era niño o niña. Me pasaron a otra habitación donde una mujer llevaba la foto de mi bebé, estaba de 15 semanas. Y me dijo: “eso no es un niño”. Debía esperar al psiquiatra que me diera el informe para que la seguridad social me pagara el aborto, ¡más de mil euros! (maldito dinero). Me dijeron que confirmadas las semanas debía hacérmelo ¡ya! Le pregunté: ¿cómo lo vais a hacer?, Aspirando el contenido del útero, me dijo. Me eché a llorar ante tanta frialdad. De nuevo mi culpabilidad. Le dije que eso que decía, era mi hijo. La enfermera insistió en que “eso” no era un niño… no resistía más y salí a respirar fuera del abortorio, donde Dios había mandado la ayuda… se llamaban Ana y Laura, ahora sé que son rescatadoras de Juan Pablo II. Me hablaron de mi hijo, me dieron esperanza y me alejaron de allí… y me presentaron a Marta. Yo les comenté que sería una niña. A los pocos días volví a caer en la desesperación, 4 hijos, una orden judicial que me alejaría de ellos, no tengo trabajo, no tengo nada. Mandé un mensaje: “no puedo seguir, lo siento”. Sé que Ana escribió a Marta que recibió el mensaje en el avión, no podía conectarse. Lo único que podía hacer es rezar. Y eso hizo, rezó a Mari Carmen. Después de horas consiguió conectarse. Me había arrepentido. Desde entonces todo ha ido hacia arriba, el juez no me condenó y en la asociación MásFuturo me ayudan de verdad. Gracias, Dios mío, Gracias.»

Ana (2015. Madrid)

«Hace un mes le dijeron a una amiga mía que formaba parte de un ERE y que iba a perder su trabajo. Este mismo lunes le dijeron que estaban estudiando su caso ya que tiene dos hijos pequeños. El martes le propuse a nuestro grupo de amigas que le empezasemos a rezar a la niña Mari Carmen y le prometimos que si la situación se resolvía, iríamos todas juntas a visitarla. Y esta mañana recibió la noticia de que mantenían su puesto de trabajo y que el lunes se incorporara con normalidad.

En agradecimiento le he llevado unas flores y por supuesto iremos juntas a Caná a escuchar misa en su honor.

Esta niña va a llenar el cielo de milagros os lo digo yo. Siempre que voy allí a misa me paso a visitarla y la verdad es que a veces hasta me da la sensación de que está sentada conmigo en el banco.

Un abrazo.»

Lola (2014)

«Estimados Amigos de la Causa de Beatificación de Mari Carmen,

Me pongo en contacto con vosotros por deseo de mi madre. El pasado mes de julio, mi tía Ana G. (80 años) tuvo un accidente casero que le provoco daños cerebrales. Permaneció quince días en la UCI y más de un mes ingresada. Íbamos a diario al hospital de La Princesa y un día, al acabar la visita, nos llevamos de la capilla del hospital la estampa de Mari Carmen.

Desde entonces, mi madre se encomendó a su intercesión y, gracias a Dios y a la ayuda de esta niña, mi tía ha sido dada de alta hace una semana. Ha quedado sin secuelas (la memoria era lo más preocupante) y estamos todos muy contentos.

Mi madre, Emilia G. se comprometió a comunicarlo a su Asociación para la causa de la beatificación de esta preciosa niña.

Un beso muy fuerte a todos».

José Ramón R y M. /( EE. UU.)

«Hace una semana, mi esposa Montserrat se operó de un adenoma pleomorfo en la Parótida. La encomendé a la Venerable Niña y el resultado de la Operación ha sido que el Adenoma era benigno y ya está en plena recuperación.

Asimismo, y después de varias operaciones de vejiga, con cáncer muy superficial, en una revisión se me detectó una pequeña lesión en el mismo sitio, pero después de diversos análisis, se decidió operarme, pero de manera no muy incómoda, por la vía urinaria, detectando que la lesión es muy superficial y de fácil solución. Como había solicitado la mediación de la Venerable Niña, cumplo con mi compromiso, dando cuenta de ello».

Con mi agradecimiento,
José Ramón R y M.

(Murcia. 2013 a 2014)

«Fui a la consulta del otorrino porque llevaba bastantes meses con un ruido pulsátil en el oído izquierdo que iba en aumento hasta no dejarme hacer vida normal.

Los ruidos se tornaron mucho más fuertes y el dolor también. Después de consultar a 2 otorrinos que me dijeron que todo era normal, decidi consultar a un prestigioso neurocirujano. Ya entonces mi hermana me habló de Maricarmen González-Valerio, una niña que había pasado grandes dolores y dificultades; y tanto mi hermana como yo comenzamos a pedir por mi curación, sobre todo cuando este médico me dijo, tras el reconocimiento, que pensaba que tenía un fístula arterial en el cerebro. Me aconsejó que urgentemente me hiciera una angiografía que sería la prueba concluyente.

Me fui al hospital con este diagnóstico, pero allí creyeron oportuno realizar antes de la angiografía otra resonancia magnética cerebral, para la cual yo recé mucho a Maricarmen porque padezco de severa claustrofobia y en ocasiones me ha sido imposible realizar esta prueba.

Recé mucho para que me acompañara la “niñita” y allí estuvo con Jesús y la Virgen; yo la visualizaba todo el tiempo. Y aunque yo solo conocía su carita por la foto que me mandó mi hermana, la vi de rodillas con las manos juntas en oración. Superé la prueba, no me tuvieron que sacarme como en otras ocasiones, y esta fue para mí su primera ayuda.
Volvieron a mandarme un tac con contraste, que confirmó la existencia de dicha fístula. Mi hermana y yo seguíamos rezando.

Para asegurarse de que tenía dicha fístula y operar, había que hacer un angiotac cerebral, prueba muy delicada, invasiva y desagradable y me daba verdadero terror. Esta prueba tiene que realizarse en quirófano y por las manos de un neurocirujano experto. Me dijeron que era posible que ocurriera cualquier cosa al realizarmela.Seguíamos rezando a Mari Carmen en todo momento.

Y cual fué mi sorpresa y alegría , que cuando me citó el neurocirujano para darme el resultado del angiotac, éste estaba sorprendido pues había desaparecido por completo la fístula en mi cerebro. Yo no sabía qué creer pero enseguida pensé en Mari Carmen y me di cuenta de que tenía que pasar por esta intervención para demostrar la intercesión de la niña en mi curación».

M. A. - Cáceres (4-11-2014)

«Quiero comunicar el favor que nos ha realizado la Venerable Mari Carmen. Estoy operado de Carcinoma Papilar de Tiroides el día 11/07/2014 y en todo momento Mari Carmen estuvo en mis oraciones y a mi lado. La operación salió muy bien y la recuperación fenomenal, prometí ir a visitarla para darle las gracias, pero coincidió con su traslado a la nueva parroquia de Pozuelo de Alarcón, espere a que se realizara el traslado y fui a visitarla y darle las gracias, me acompañó mi pareja que llevaba 2 años en paro y pasándolo muy mal psicologicamente por esto, le presenté a la niña y se encomendó a ella para que le saliera un trabajito, y aqui está el favor:

Esto de la visita fue el jueves (30/10/2014) y el lunes (03/11/2014) la llamaron de un trabajo para un año.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A MARI CARMEN».

E. San R. (30-10-2014)

«Soy feligresa de Santa María de Caná. El otro día tuve la suerte de asistir al traslado de los restos de Mari Carmen y a la Sta. Misa celebrada por el Sr. Arzobispo. Cogí un folleto sobre la vida de Mari Carmen que me pareció conmovedor.

Esta mañana he ido al taller con mi furgoneta. Había que arreglar los dos asientos de atrás que estaban fuera de sitio. Dos chicos del taller trataban de hacerlo. Uno de los asientos se enganchó y se quedó atascado. Llevaban veinte minutos forcejeando y yo empezaba a pensar que no iban a poder. Entonces me he acordado de Mari Carmen y le he pedido ayuda: salimos hoy de viaje y era un apuro no tener la furgoneta disponible. Se lo he pedido con fe y con la convicción de que, siendo una niña, entendería mi pequeño apuro. Me he acercado a donde trabajan los mecánicos…. no sé dónde he tocado y de repente se ha soltado el asiento enganchado. Los dos hombres me han mirado perplejos: ¿Cómo lo has hecho? Les he dicho que no sabía. Es verdad, porque no he sido yo. Sé que ha sido Mari Carmen. Estoy deseando que lleguen mis hijos del colegio para contárselo. Desde hoy se ha convertido, por méritos propios, en una referencia para nosotros».

Ese bebé le debe la vida a Mari Carmen - Marta Velarde Mayol

“Mediados de octubre, primera hora de la mañana. Los rescatadores Juan Pablo II están en las cercanías de un abortorio de Madrid al que llamamos “El Cementerio”. Sale una pareja española. Están tramitando el aborto. Está embarazada de pocas semanas. Ambos tienen una profesión y estatus social bueno. Ella no llega a los 35 años. Es su primer hijo. Cuando parecía que no nos escuchaban, ella se vuelve y coge un folleto de ayuda a mujeres embarazadas. Aprovechamos para hablar con los dos. Al cabo de unos días me mandan un mensaje “no puedo con esto, no estoy preparada, hemos decidido no seguir con el embarazo”, han vuelto a pedir cita para abortar. Justo ayer trasladaban los restos de Mari Carmen de las carmelitas de Aravaca a la parroquia de Santa María de Caná. Ella nos ayudó a los rescatadores Juan Pablo II en una época difícil en las puertas de los abortorios. ¿Por qué no con esta madre embarazada sin ningún sentimiento pro-vida? Lo dejo en manos de Mari Carmen. Después de años sé que es muy difícil que ese bebé llegue a término. Han oído todas las versiones. Al cabo de dos horas recorren los 110 km. que dista su casa de la asociación MásFuturo para decirme que sí van a tener al bebé. Están contentos. Parecen trasformados. No paran de dar abrazos. Sienten haber dudado. Hace unas horas se dieron cuenta de su equivocación. Y cuál será mi sorpresa cuando me dicen que si es niña la llamarán Carmen.
Y Todo Gracias a Ti.”

Madrid (16-10-2014)

«Buenos días, les escribo para hacerles saber el favor que nos ha concedido Mari Carmen.
La noche pasada, mi hijo de tres añitos empezó con una otitis tremenda que ya en otras ocasiones ha padecido. Los gritos y llantos del niño no cesaban, y en estos casos la medicación apenas consigue calmarlo un pequeño rato.
No sé cómo vino en ese momento a mi mente la pequeña Mari Carmen, su historia que recordaba haberla leído en casa de mis padres y su oración que me enseño mi madre, hace ya años, fiel devota de esta pequeña santa.
Le rece, le pedí, le supliqué por mi pequeño, incesante en sus llantos y gritos. Al poco, se calmó, y durmió plácidamente toda la noche como si nada pasase.
Esta mañana, al llevarlo al pediatra me dijo que era imposible que hubiese estado tranquilo pues tiene ambos oídos afectados por la infección y sobre todo por la noche el dolor es más intenso.
Lo que pasó es que mi hijo estaba acompañado por Mari Carmen quien veló por él toda la noche.
Para mi, esto ha sido un auténtico milagro ya que conozco las noches con otitis de mi hijo.
Gracias Mari Carmen».

Madrid (14-9-2014)

«Quiero comunicar dos alegrías que nos llegaron gracias a la intercesión de Mari Carmen. La primera fue la reconciliación de mi hermana con su pareja un día después de que mandara el correo a la Asociación (el jueves, 4 de septiembre). La rapidez de esta gracia fue fulminante, pues la ruptura parecía un hecho consumado. Su inmediatez es sorprendente, pues sucedió la tarde noche del viernes siguiente, 5 de septiembre. También la biopsia que me hicieron dio resultado negativo y no tengo de qué preocuparme.»

(3-9-2014)

«Desde que Mari Carmen llegó a mi vida ya hace más de 15 años me ha llenado de esperanza y me ha hecho muchos favores pequeños y grandes. Por eso hoy quiero darle las gracias a Mari Carmen, porque hay uno más, mi hija iba a presentar su examen para ingresar a la preparatoria y ella pidió una escuela muy saturada en la cual es difícil entrar y mi hija y yo le pedimos que nos hiciera ese favor que se quedara en su primera opción y así fue. Estamos muy contentas porque nos escuchó e intercedió por nosotros y queríamos dar testimonio. Muchas gracias.»

Nuevo favor desde Cuba (16-7-2014)

«Amigos de la causa: Ya en otras ocasiones les he escrito comunicándoles las gracias que me ha concedido nuestra niña Mari Carmen. Puedo dar testimonio de que mi hijo pudo alcanzar la carrera de medicina gracias a nuestras oraciones y que al fín la gracia mayor: ya no tiene que pasar el servicio militar obligatorio. Para alguien que no conozca a Mari Carmen no puede entender que es uno de sus milagros. Pero hoy quiero hablar de otra gracia, y es la de saber perdonar. Quedé impactado cuando supe que había dado su perdón a quien había fusilado a su padre; creo que hasta su Santidad Juan Pablo II conoció de esto, pues él hizo lo mismo. Pues bien, estoy haciendo lo mismo pues día a día recibimos malos tratos, acciones y esa capacidad que es PERDONAR, a petición de Mari Carmen me ha convertido en mejor persona. Estoy aplicando su forma de actuar y no solo de decir: «Haz el bien y no mires con quien». Que Dios la tenga pronto en los Altares».

Carmen (30-6-2014)

«…Tengo que contarles varios milagros que ha hecho Mari Carmen, mi hijo que le habían dado una beca Erasmus quería irse a P… a cursar 3º de …, estaba entusiasmado y no queríamos contrariarlo porque es muy nervioso, para nosotros era un gasto que no podíamos soportar y la intranquilidad de estar fuera de casa y en otro país; bueno pues el 17 de Julio día de nuestra santita yo empecé una novena a Mari Carmen pidiéndole que ella le diese una solución y el día 18 él solo decidió darse de baja a través de internet y empezó 3º y G.a D. y a la Venerable Mari Carmen aprobó 3º. Al curso siguiente en 4º dice que quiere hacer la especialidad por música y tenía que irse a C… los 4 primeros meses del curso, anque no era tan complicado como lo de P pero tenía problema yo se lo encomendé a Mari Carmen y después de dos días de acabar el curso de 3º decidió que no lo hacía por música para no irse a C… y lo hizo en B.. por educación especial y le fue muy bien todo G. a D. y a la intercesión de la Venerable Mª Carmen. Yo a I… – ese es mi hijo – lo tengo encomendado a la V. Mari Carmen también para que su enfermedad desaparezca del todo…, es poca cosa pero tiene sus manías y sus rareza aunque está mucho mejor no toma ninguna medicación porque él no quiere, dice que él no tiene nada y él no tiene que tomar nada. Son dos milagros y para nosotros era un problema y yo solo, se lo he pedido a Mari Carmen así que me lo ha concedido Mari Carmen, yo desde que conocí a Mari Carmen en el año 82 soy muy devota y me ha concedido varias cosas, Mari Carmen es una Santa espero verla pronto en los altares, a mi me ha sacado de muchos apuros…»

Llilyan (30-5-2014). Cuba

“…Una de mis nietas, padece de Lupus Eritematoso Sistémico desde los 5 años y debido a su enfermedad siempre estamos muy preocupados por cualquier síntoma ajeno a lo normal que se presente. Hace unos meses comenzó a presentar en su piel una erupción rojiza que nos hizo acudir a su médico. Ella tiene 15 años y se veía muy preocupada. Por las secuelas que tendría, especialmente las marcas pues aún no tiene plena conciencia de su enfermedad. Por una amiga, hacia poco tiempo, conocí la historia de nuestra querida Mari Carmen y la ayuda que había recibido en una operación, busqué una estampita que me regaló y con gran fe y esperanza le rogué para que intercediera ante el Señor y que me concediera que lo que mi niña tenía, no fueran unas recaídas. Con tanto fervor rogué que Ella me oyó y con su bendita intercesión, lo que pensábamos sería algo grave fue solo una intoxicación alimentaria y a los pocos días su piel estaba sana y sin rostro de la erupción… Me gustaría mucho propagar la devoción de nuestra querida Mari Carmen entre mis vecinos y amistades que aún no la conocen. Les ruego que si es posible, me envíen lo que puedan, propagar su devoción es lo que puedo hacer en recompensa a sus favores, y lo deseo de todo corazón.”

Otro favor recibido

“Madrid, junio 2014 «… En cuanto esté con fuerzas, iré con el Padre a rezar otra vez junto a Mari Carmen… y a darle las gracias por todo lo que ha hecho por mi… A la salida del hospital nos han dicho en «Secreto» que los ganglios extirpados han dado negativo… Esto es un escalón más para que ella esté en los Altares… ¡No hay duda alguna!”

Sonsoles y Cristóbal

“Buenas tardes: Hemos estado esta tarde en misa en la Milagrosa de aquí de Ávila. Como creo que sabéis el Párroco colocó su estampa junto a la de san Juan Pablo II, entre otras; pues bien, este mismo Párroco nos dijo que oliésemos las estampas comparándolas con las otras que tenemos puestas en la entrada de la Parroquia para que las recojan los feligreses, y estas olían a imprenta, pero la que estaba puesta en el altar para pedir la curación de Sonsoles, olía a perfume que no supimos definir y que se había extendido a las otras estampas, colocadas junto a ellas, pero que olían un poco menos que la de Mari Carmen, e incluso se había extendido al plástico que las cubría para proteger las estampas porque colocado encima, había un cirio encendido permanentemente. Para nosotros es un signo de intercesión sobre Sonsoles por parte de nuestra Niña. El olor lo definía Sonsoles como de niña. Recibid un fuerte abrazo.”

Ainhoa (8 ABR. 2014)

“La causa por la que envié el donativo es porque pasé por una situación difícil de mi vida: me quedé sin trabajo, sin pareja, y estaba en un momento de mi vida muy malo. Le pedí a Mari Carmen que me diera un respiro y que si hacía que me encontrase mejor y encontraba trabajo le mandaba 20 € de mi primer sueldo. No sólo en una semana tenía trabajo si no que mi estado de ánimo era muchísimo mejor ya que había adelgazado 10 Kg y mi estado no era nada, nada bueno antes, a pesar de que lo había intentado todo. Le doy las gracias por haberme escuchado.”

Francisco M. (Catedral de San José de Guaviare)

“Buenas noches habíamos conversado sobre propagar la devoción de Mari Carmen y Uds. habían quedado de enviarme un paquete con libros e información, aquí comienza la historia: Hace unos días fui al Santísimo y oraba por los niños, especialmente los indígenas, había el caso de una niña…que estaba especialmente enfermita. Cuando empezaba la oración, alguien se acercó por detrás y me dijo :”Pacho le llegó este paquete”. Pues fue una señal de Dios, presentándome a Mari Carmen, una niña para los niños, me encomendé a su intercesión. Los papás de la menor no querían dejarla ir al hospital, ya que dentro de su cultura pensarían que la iban a perder. Cuando llegué a donde se encontraba asentada la comunidad temporalmente, un coliseo, les conté a las otras dos funcionarias lo que me había sucedido en presencia de Nuestro Señor. A una de ellas le di una estampita de Mari Carmen, ya que se ha vuelto muy fervorosa desde que dió a luz hace poco tiempo, y ella con mucha fé rezó lo que dice ahí, y sin decir nada, pudimos llevar a la niña a urgencias, donde fue remitida anoche a otra ciudad para un mejor cuidado. Aunque se fue solita, las enfermeras están muy pendientes de ella. Vi claramente la Mano de Dios, y he hablado de Mari Carmen a varias personas, pero, necesito muchas estampas, muchos libros, hay muchos niños que querrán conocer de esta Venerable Niña de Dios. Dios les bendiga por presentarnos a este angelito…Y les seguimos pidiendo mucha oración por …estas tierras de Colombia golpeadas por la violencia de guerrilla y paramilitares.”

Camino (Majadahonda-España) 03/03/2014

“Estimados señores, Escribo para informarles de la gracia concedida por Mari Carmen, cuya vida desconocía por completo. En la parroquia donde mis hijos se preparan para catequesis, encontré su estampita entre otras. Como tenía varias preocupaciones entré en la Capilla para rezar con ella un martes. Recé especialmente por una madre de dos hijos de 5 y 4 años, dominicana en paro y su marido también, con graves problemas para encontrar trabajo y situación muy precaria. Los pocos trabajos que le han salido los ha tenido que rechazar por estar muy lejos de su casa y por tanto con gran gasto de transporte o por ocuparle todo el día por lo que no hubiera podido atender a sus propios hijos. En la parroquia le dijeron que en su situación era muy difícil encontrar nada, en primer lugar por la crisis y en segundo porque la gente no quiere a nadie con hijos por si les falla en el momento que haya que cuidarlos etc… Cuál es mi sorpresa que el mismo miércoles se me acerca muy contenta para contarme que le han llamado de la parroquía comunicándole que alguien quería hablar con ella el jueves, para una entrevista de trabajo. Pues bien, le han dado el trabajo, muy cerca de donde vive, con un horario compatible con el de sus hijos y además con la posibilidad de ampliarlo si están contentas con ella después de un periodo de prueba. Es la primera vez en mi vida que me sucede algo parecido, creo firmemente que ha sido por intercesión de Mari Carmen y por eso me pongo en contacto con Uds. para que les conste. Agradecida de todo corazón, les mando un cordial saludo.”

F. (Argentina) 11/03/2014

    “Quiero expresar mi agradecimiento a Mari Carmen por una gracia recibida de muchísima bendición para mí. El Miércoles de Ceniza, he ido a Misa a la parroquia, cerca de mi casa, realmente estaba angustiada, debido a que por razones de salud no puedo estar en un Monasterio como quisiera. El tema es que era mi deseo pasar una hermosas Misa dentro del Carmelo, entonces hablo con mi hermana en Cristo que me dice:”tendrás una hermosa Misa ya verás”, le pedí a Mari Carmen esa gracia también, mi sorpresa es que antes de entrar estaban como diez jóvenes ensayando las canciones de la liturgia, e inspirada por el Espíritu Santo les pude hablar de la santidad de la vida diaria que llevó Santa Teresita y lleva una carmelita descalza ¡¡¡Ellos quedaron muy contentos!!! Fue un compartir muy bello que doy gracias a Dios. En ese momento voy a Misa y al recibir las cenizas, cuál era mi sorpresa, los jóvenes cantaban la canción :”Yo me ofrezco Señor como víctima de tu Amor Misericordioso” así como Mari Carmen que ha sido una víctima de amor hacia Jesús. Eran las palabras de Santa Teresita también hecha canción. Me emocioné mucho me sentía en mi casa, me sentía en el Carmelo ¡¡¡oh qué detalle de Jesús y Mari Carmen”. El sacerdote se ha quedado sorprendido ya que la canción no era la que se tenían que cantar. Luego de una Misa llena de la presencia del Señor, en el momento de tomar la Santa Comunión pude ver que Mari Carmen estaba al lado mío y me decía:”tomemos la Santa Eucaristía arrodilladas,” y así lo hice ¡¡¡oh qué detalle has tenido conmigo Mari Carmen!!! Muchas gracias, ¡¡¡es una emoción recordarlo porque Mari Carmen está viva y se hizo presente de una forma fuerte y directa!!! Mari Carmen te doy las gracias por interceder por el regalo de una Misa tan bella ¡¡¡Siempre te daré a conocer!!! Gracias por el regalo de tu presencia que confirmó que ha sido tú la que has intercedido por una hermosa Misa.”

    C. Gómez G. (17/03/2014)

      “Buenos días: Mi nombre es….., soy Filipina y vivo en el Encinar de los Reyes – Alcobendas-, por lo que suelo ir a la Iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja. Hace 2 semanas vi en la entrada de la Iglesia varias novenas y libros, y me llamó la atención una de ellas que tenia la foto de una niña muy guapa porque no es frecuente ver fotografías de niñas en las estampitas. La cogí y la leí, y entonces pedí su intercesión para que ayude a mi hijo a encontrar trabajo en Estados Unidos, donde lleva buscando desde enero. Y a partir de ese momento cada noche hablaba con Mari Carmen para pedirle su ayuda. El pasado viernes, mientras yo estaba hablando con mi hijo, él recibió una llamada por su otro teléfono. Era una empresa que deseaba contratarle, para comenzar a trabajar hoy. Me he dado cuenta de que mi hijo ha recibido esta importante llamada precisamente el día 14 de Marzo, el día del cumpleaños de Mari Carmen.”

      Mª Luisa( MAJADAHONDA 12/03/2014)

        “Quiero dar gracias a Mari Carmen por varios favores que me ha concedido: Mi abuela y mi tío que viven juntos (pues mi abuela es viuda hace tres años) buscaban vender su casa para irse a vivir a Murcia. Vivian en Cáceres, pero mi abuela quería vivir cerca de sus hijos. Después de mucho rezar a Mari Carmen, han conseguido comprar una casa en San Pedro del Pintor (Murcia). Una casa preciosa y mucho más barata de lo que esperaban. Otro favor es que mi hermana se quedó en el paro y se cambió a vivir a Salamanca de su pareja (antes vivían los dos en piso alquilado). Rezando mucho a Mari Carmen, mi hermana encontró trabajo. También quiero dar las gracias a Mari Carmen, porque después de rezarla unas amigas mías encontraron trabajo Esta Venerable Niña, merece la beatificación pronto, para mí ya es una Santita.”

        Mª ISABEL (ARGENTINA FEB- 2014)

          “Muy agradecida con las estampas que me mandaron. Quisiera una Reliquia de Mari Carmen, porque la mía tuve que dársela a una amiga que tenía un tumor en la cabeza. Entre varias personas hicimos la novena a la “Niña”, se operó y va mejorando muy bien.”

          PUERTOLLANO (FEB 2014)

            “Les mando este donativo de 30€ por haber encontrado trabajo mi marido y mi yerno, y que a mi hija le llamen pronto para trabajar, que le queda poca ayuda. Me alegro de que sigan Uds. Con la Causa de Beatificación de Mª Carmen y que pronto la veamos en los altares, que muy buena y se lo merece y para que nos siga ayudando a todos e intercediendo por nosotros.”

            NANCY (CUBA FEB 2014)

              “Por medio de la presente agradezco una vez más a Dios que por la intercesión de Mari Carmen haya acudido a mis súplicas. Como una prueba más, la pasada semana tuve un fuerte dolor de cabeza (del cual padezco), ya había tomado todos los medicamentos y el dolor no cedía, me acosté y tomé la estampita de Mari Carmen que siempre tengo al lado de mi cama y la puse debajo de mi cabeza. En instantes todo cedió, dormí por una hora y desperté sintiéndome inmensamente bien, después de luchar todo el día con aquél dolor que no se me quitaba. ¡Gracias a Mari Carmen que intercedió por mí ante Dios!”

              MARIA (05-02-14)

                “Doy las gracias a la niña Mari Carmen porque le pedí que un amigo aprobara el carnet de conducir, se ponía muy nervioso en el examen práctico, llevaba 42 prácticas, es de nacionalidad Rumana, tiene 7 hijos y pocos recursos económicos. ¡Ni yo me lo creía cuando su hija me dijo que había aprobado! P.D.: Le he dado una estampa plastificada para que cuando tenga coche la lleve y los proteja a todos”.

                Milagro tras oración devota

                  «Apreciados en el Señor: Paz y bien para todos los devotos de Mª Carmen. Os escribo porque he obtenido un favor de ella hace unos días. Empecé el año con molestias y pérdida de sangre y no tenía mucho ánimo para ir al médico, recé una semana la oración que viene en el boletín último y en 24 horas de la petición ha desaparecido el dolor y la pequeña hemorragia, por lo que escribo para dar las gracias. Espero que llegue mi carta, pues correos no va bien del todo. Sigo rezando la oración, pues problemas y dificultades no faltan en esta vida terrenal. Unidos en la Oración.»

                  Sanación y fe en Mari Carmen

                    «Queremos saludarlas por intermedio de la misiva en nombre de toda mi familia, y manifestarles que ahora estamos recibiendo a domicilio sus estampitas, folletos y medallitas lo cual nos llena de alegría y satisfacción porque las distribuimos y manifestamos nuestra fe, sus milagros y apoyo que Mari Carmen nos da… Les escribo para agradecerle a Mari Carmen por haberme concedido el milagro de sanarme, al ponerme una inyección quedando muy mal después de ella, ocasionándome una terrible infección a raíz de una mala práctica de la mismas. El mal era tan fuerte que a pesar de estar en casa no podía sentarme a trabajar en la computadora porque inmediatamente la hinchazón sobrepasaba los límites y solo podía estar acostado a pesar de tanto trabajo que tenía pendiente. Pero como siempre, mis súplicas a la niña Mari Carmen hicieron que rápidamente mejorara y así poder cumplir con mis labores. También quiero agradecerle por haberme apoyado y haber hecho realidad mis metas y objetivos respecto a mi situación laboral –no por el dinero que gano- sino estar donde estoy en la actualidad, y haberme realizado como persona y profesional; aún estas metas y objetivos están en proceso, pero para mí es igual, aquí estuvo presente la mano de Mari Carmen. Del mismo modo el agradecimiento de mi esposa C. A. C., por iluminar su camino en un pequeño negocio, el cual siempre prospera con la ayuda de Mari Carmen. Así mismo, agradece por solucionarle todo tipo de problemas en su centro de labores, ya que últimamente ha estado pasando por momentos difíciles Que finalmente se han logrado solucionar. GRACIAS POR TODO ESTO MARI CARMEN. Siempre pedimos para que nuestra familia esté bien, con mi hija S., con quien Mari Carmen ya contribuyó y mi hijo A. que siempre está muy sano y muy bien en sus estudios, Finalmente, mi querida madre de 87 años, se cayó de su cama y se fracturó un huesito de la cadera, pero con el apoyo de la niñita increíblemente a su edad, ya ahora puede sentarse. Quiero, Amigos C. B. de MARI Carmen, que me ayuden a orar para que mi salud se restablezca, porque últimamente no me siento bien, pero yo se que Mari Carmen me va a dar esa tranquilidad para poder seguir trabajando sin problema. Del mismo modo que la salud de mi familia se mantenga siempre bien y que siempre salgamos adelante. Este es otro encargo que le encomiendo a Mari Carmen y que más adelante le estaré retribuyendo de la misma manera. Espero que al recibo de esta carta todos se encuentren bien, mi familia y yo estamos bien gracias a Dios y a la milagrosa Mari Carmen. Mari Carmen siempre está conmigo y cada petición que en su nombre hago, se realiza como un milagro, todos en mi hogar tenemos mucha fe en ella, ante ella los momentos más difíciles se vuelven fáciles. Su oración e imagen siempre va conmigo y así de igual manera con mi hija Kenia, la cual es devota de ella. Incluso ella me pidió que le solicitara a ustedes algunas estampas y boletines para repartir entre sus amistades las cuales son personas jóvenes y han conocido a la Virgen a través de ella. Amigos no se si está a su alcance algunas medallitas de la Niña Mari Carmen, es que quisiera poder ponérselas a mis nietos para que puedan llevarla siempre con ellos. Dios os bendiga. Saludos.»

                    (Santa Clara Villa Clara- Cuba).

                    Esperanza y gratitud por Lolita

                      «Queridos hermanos : Alabado sea Jesucristo!!! cuánta alegría siento en mi corazón con este e-mail que me envían que me hace tan feliz, cuanto les agradezco que estén rezando por Lolita, dios les pague!!! También estoy feliz por el material que me envían para darla a conocer gracias, muchas gracias, es para mí un gran regalo del cielo de Mari Carmen. Estoy contenta de pertenecer a la Asociación de Mari Carmen, que dicha la mía!!!! Bendito sea Dios!!!, yo sé que Mari Carmen va a sanar a Lolita, y estaremos en contacto, les envío un fuerte abrazo, gracias por responder. Que la Virgen de la sonrisa los guarde en su inmaculado corazón. Su pequeña hermana»

                      . F. de J. (Argentina).

                      Delfina mejora gracias a la fe

                        «Queridas hermanas: les escribo para contarles que con mucha felicidad les quiero hacer saber que Delfina se está recuperando favorablemente de la dolencia que le afecta, tan es así que ya los médicos le han otorgado permiso para salir del aislamiento, así y de acuerdo a un tiempo prudencial, podrá ausentarse del sanatorio en forma temporaria (el 18 de mayo le hicieron el transplante de médula, cuyo donante es una persona de Alemania). Me lleno de mucha alegría por saber que Delfina tiene puesta la pulserita de Mari Carmen, con mucha fe ella quiso colocársela y era lo único que quería tener en esos momentos duros. Así lo relató la familia….. Sigamos rezando y elevando las oraciones a Dios con la intercesión de nuestra santita…. Un abrazo grande.»

                        Fe y peticiones a Mari Carmen

                          «Querida Mari Carmen, quería pedirte que desde el cielo, ayudes a mi hija Andrea a conseguir un buen trabajo y que se vayan solucionando sus problemas económicos. También te pido por mi cáncer. Por mi hijo Sergio que madure, camine por el sendero correcto y sea liberado de sus ataduras, por la armonía filiar, por mi matrimonio. Por la salud de mi amiga Zulma, por la sucesión que inicio mi esposo hace años y no sale va muy lenta. Te doy gracias porque se que me escuchas. Tu sabes cuánto te quiero pequeñita, espero pronto se acelere tu causa para que puedas ser santa algún día. Doy gracias por el momento en que me regalaron una estampita tuya desde ese momento eres mi amiga incondicional. Gracias por todo lo que has hecho por mi AMEN.»


                          G. (Argentina).

                          Milagro médico por Mari Carmen

                            «Tengo la satisfacción de dirigirme a Uds. para dar a conocer el milagro que me concedió nuestra Venerable Mari Carmen. El pasado 25 de agosto fui remitido al hospital con una oclusión intestinal (diagnóstico que no sabía). En la ambulancia iba pidiéndole a Mari Carmen que me ayudara, al bajarme de ésta pronuncié estas Palabras: Estoy en tus manos. Cuál sería mi sorpresa que los médicos al ver mi radiografía me comunicaron una urgente operación. Mientras me realizaban los análisis tuve la sensación de ir al baño y terminó todo. Cuando me practicaron la segunda radiografía había terminado todo. Para los enemigos de Dios, que no conocen su poder y obra suele parecer la cobardía; pero solo los que le amamos y creemos en los favores de Mari Carmen, sabemos que ella estaba a mi lado.»


                            C. F. P. – Cuba.

                            Asistencia diaria de Mari Carmen

                              «Tengo una estampa de la Sierva de Dios María del Carmen González-Valerio en la que hay una Oración que rezo casi cada día para que me ayude en mis problemas y obligaciones y estoy contento porque siento su ayuda.»


                              S. C. A. – Lleida.


                              C. F. P. – Cuba.

                              Hallazgo milagroso cambia vida

                                «Hace cuatro años paseando me encontré tirado en la calle un papel de la Venerable niña Mª del Carmen, lo recogí lo leí y desde entonces le pedí un favor y le doy gracias de todo corazón pues era muy importante para mí y mi familia. Gracias Mª Carmen de todo corazón…»


                                D. D. – Benidorm.

                                Mari Carmen intercede en operaciones

                                  «Les escribo otra vez, ya que el año pasado lo hice para contarles que a mi marido le operaron de dos operaciones seguidas muy graves, y gracias a Mari Carmen todo salió bien. Este año le han vuelto a operar de otras dos operaciones y le pedí con mucha FE que nos ayudara y ha salido muy bien. Yo no me canso de pedirle a la niña que nos siga ayudando pues le falta otra operación.»


                                  M. P. C. – Portugalete.

                                  Ángel guardián para familia necesitada

                                    «Muchas gracias Mari Carmen por ser el “Ángel de la Guarda” de mis padres. Te pedí que ayudaras a mi madre Isabel en la operación de vesícula y le has ayudado ya que era complicada por sus problemas de salud. También te doy muchísimas gracias porque a mi padre Miguel le estás ayudando a recuperarse de su ictus y si la Santísima Virgen y Dios quieren y se pone bien visitaremos tu tumba. Deseo que se publique en el boletín si puede ser.»


                                    I. P. del A. – Toledo.


                                    Alivio y esperanza gracias a Mari Carmen

                                    «…convivo con mi hijo que nació con problemas de los nervios, tiene 40 años de edad y hace más de 15 años que no sale a la calle, a parte de su enfermedad presenta problemas en las piernas. Tuvo úlcera crónica con problemas de circulación, pero gracias a Dios y a Mari Carmen hace dos años atrás se le cerró. El pie le quedó un poco inflamado pero está mucho mejor, él toma las pastillas para la circulación. Bueno lo más importante. Él está más tranquilo de los nervios, yo le tengo para siempre una estampita debajo de la almohada y algunas tardes cuando termino con los quehaceres de la casa y él se acuesta en la cama por la tarde yo le leo la oración.»


                                    J. M. – Cuba.

                                    Milagro de embarazo por Mari Carmen

                                    «Quiero dar las gracias!! A la niña Mari Carmen, porque nos ha concedido algo que deseamos mucho, es de mi hermana que por fin se ha quedado embarazada, lleva mucho tiempo detrás y lo ha pasado muy mal pero por fin, se produjo el milagro de la vida. Por favor también pido para que todo salga bien y que no pase nada malo. MUCHAS GRACIAS. MUCHAS GRACIAS. MUCHAS GRACIAS.»


                                    C.

                                    Éxitos familiares gracias a Mari Carmen

                                    «Querida niña María del Carmen, el motivo de escribirte esta carta es para agradecerte la ayuda que hemos recibido tanto mi familia como yo, de tanto pedirte ayuda has conseguido que mi hermano haya recibido una donación de un riñón, y gracias a Dios hoy en día está muy bien, y también darte las gracias por ayudar a mi hijo que con mucho esfuerzo ha conseguido aprobar la E.S.O. Bueno ya me despido, muchas gracias por la labor que haces niña Mª del Carmen te mando Una limosna y unos sellos.»


                                    M. G. M. – Badajoz.

                                    Agradecimiento a Mari Carmen por la salud de una sobrina

                                    «…tengo mucho que agradecerle a la niña incluso les hago saber que tengo una sobrina la cual le salieron unos quistes en el cuello, yo le pedí a Mari Carmen que hiciera que se les redujeran de tamaño para que no tuvieran que hacerle una intervención quirúrgica y mi sobrina comenzó a tomar los medicamentos recetados y cuando volvió a la consulta el médico le dijo que los quistes han reducido su tamaño por eso agradezco a la niña por el milagro y les pido a ustedes que oren mucho por la salud de mi sobrina y pidan también por la salud de mis familiares y la mía.»


                                    M.G.A – Cuba.

                                    Agradecimiento por éxito en oposición gracias a Mari Carmen

                                    «Les comunico un favor que he recibido invocando a esta preciosa niña, mi sobrina se examinaba. Por tercera vez de una oposición, hoy hemos recibido la noticia que ha conseguido plaza, lo publico para la glorificación de esta buena niña, eran muchos los que se presentaban, y por fin lo ha conseguido. Damos las gracias y para que pronto la veamos en los altares. Mi saludo cordial.»


                                    M. L. – Calatrava (Ciudad Real).

                                    Encomienda en exámenes a Mari Carmen para intercesión ante Jesús

                                    «Amigos de Mari Carmen: Me alegró mucho recibir noticias suyas y el boletín. Continuamos pidiendo por la beatificación de Mari Carmen, tanto mi mamá y mi abuela, como yo. Siempre que voy a tener pruebas (exámenes) me encomiendo a ella para que interceda ante Jesús por mí.»


                                    M.G.G. – Santa Clara (Cuba).

                                    Sanación y operación exitosa

                                    «Les escribo en agradecimiento por enviarme los Boletines de Mari Carmen y tengo que decirles que en estas últimas Navidades he pedido mucho a la Venerable Mari Carmen por una de mis hijas, la más pequeña, porque de pronto se puso muy malita con un dolor de barriga y con una fiebre gastroenteritis. Como el año anterior había estado ya ingresada, me daba miedo que pudiera estar de nuevo; pero le pedí con mucha FE y urgencia a Mari Carmen y de pronto se mejoró radicalmente. Los análisis han salido de virus negativo. También le pedí por mi padre que le operaron de cataratas y ha sido una buena operación. Agradezco a Mari Carmen sus FAVORES, yo se positivamente que ha sido ella que intercede ante Jesús y la Virgen.»


                                    G. S. M. – Granada.

                                    Agradecimiento a Mari Carmen y solicitud de estampas

                                    «Muchas Gracias (…) Es lo único que me sale. Os escribo porque durante este invierno he tenido algunos problemas y siempre me encomiendo a Mari Carmen y, poco a poco, se me han ido resolviendo. También quiero agradeceros la labor que estáis haciendo y la ayuda que a todos nos brindáis. Os envío un pequeño donativo y os pido que me enviéis algunas estampas de La “Niña M. Carmen” para repartir a mis amigas. Muy agradecida por todo.»


                                    N. R. P. – Cádiz.

                                    Acción de gracias y donativo por favores recibidos

                                    «… He recibido el paquete de cosas de Mari Carmen. Todo nos ha gustado muchísimo. Les mando un donativo en acción de gracias por los FAVORES recibidos de la Venerable Niña. Le rogamos mi madre y yo a Mari Carmen por la salud de mi madre que se cayó y tuvo que guardar reposo en una pierna y ser hospitalizada. Le puse en la mesita la estampa de Mari Carmen y las enfermeras me pedían estampas de ella. Gracias a Dios y a su intercesión la operación salió bien y ya camina y se encuentra bastante recuperada TOTALMENTE CURADA. Mi madre nunca había estado enferma y de momento le llegó la Cruz, Nos ha dado muy buen ejemplo. Muy agradecidas a Mari Carmen, deseando su pronta Beatificación.»


                                    M. P. H. – Ciudad Real.

                                    Donativo y gratitud a Mari Carmen por favores recibidos, con solicitud de rosarios y esperanza de su canonización.

                                    «Una vez más hago un pequeño donativo para la Causa de la Venerable Mari Carmen, porque una y mil veces más esta pequeña SANTA me escucha cuando a ella me encomiendo y es por eso que le doy las gracias cumplo mi promesa como le prometí hace unos pocos días. También les pido que me manden dos o tres Rosarios. Deseo que pronto esté Mari Carmen en los altares.»


                                    C. de S. S.-M. – Barcelona.

                                    Gratitud a Mari Carmen por su intercesión en salud, trabajo, familia y fe, con el deseo de visitar su tumba y contribuir a su beatificación.

                                    «…Son muchas las cosas que tengo que agradecer a Mari Carmen; en primer lugar la certeza de que en cada ocasión que te hablo, me estás escuchando como si yo fuera la única persona que te necesito. Son Gracias de salud, trabajo, de la familia, amigas y sobre todo FE en Dios. Te cuento mis sueños, mis anhelos, mis dificultades, mis tristezas, siempre me escuchas. Ojalá algún día pueda visitar tu tumba. Desde aquí quisiera ayudar en lo que se necesite para tu Beatificación.»


                                    A. P. – Uruguay.

                                    Gratitud por milagros en familia contra cáncer

                                    «Hola mi “Niña”. Una vez Más he venido a verte como te prometí, es lo mínimo que puedo hacer para darte las gracias por todo lo que haces por mí y por mi familia. Esta promesa era muy importante porque ya ayudaste a mi suegro con su cáncer que tenía en el pulmón. Gracias de todo corazón. Pero la cosa no quedó ahí porque no había pasado un año cuando a mi suegra le detectaron células cancerígenas en el útero. Todo nos cogió de sopetón; pero yo siempre confié en ti y como mi mejor amiga no me fallaste. La operación y todo salió muy bien; pero la sorpresa vino después, cuando el médico nos confirmó que no tenía que darse ningún tipo de terapia. Cuando el dolor la comía por dentro y yo te lo pedía desesperadamente, Tú, Mari Carmen la iluminaste y el dolor desapareció. Sin duda un milagro que solo tú podías realizar. Tanto ella (Loli Santiago) como yo y toda la familia te estamos muy agradecidos.»


                                    M. Á. R. M. – Badajoz.

                                    Agradecimiento y milagros de Mari Carmen en familia.

                                    «Queremos saludarlas por intermedio de la misiva en nombre de toda mi familia y agradecerles sus envíos, los cuales nos llenan de alegría y satisfacción, porque los distribuimos y manifestamos nuestra fe, sus milagros y apoyo que Mari Carmen nos da. Les escribo también para agradecerle a La Venerable Niña que me quitó un dolor insoportable que tenía desde hace más de cinco meses en el lumbago. Me encomiendo a ella en mi trabajo como Profesor, es muy difícil tratar con la intransigencia de los políticos que están en contra de la enseñanza según las leyes de la moral yt muchas familias pueden quedar desocupadas Les mandamos un donativo y estamos muy felices de haber conocido a Mari Carmen y siempre velamos, oramos y pedimos frente a su estampa. Esperamos nos sigan mandando cosas de ella. Le damos gracias por la felicidad de esta familia, porque todos los días tenemos un pan para comer, por nuestra salud y la unión de todos.»


                                    Familia S. A. – Tumbes (Perú).

                                    Milagro de Mari Carmen evita operación a niño.

                                    «…Gracias por lo que me han enviado. Les quiero comentar el caso que ha pasado en mi familia. Un sobrino jugando al fútbol se torció completamente el brazo, tiene ocho años. Al llevarlo al hospital le dijeron que tenían que operarlo de urgencia. Lo pasaron a quirófano y lo pusieron anestesia. Yo mientras tanto estaba en la sala con la estampa de Mari Carmen rezando y encomendándoselo a ella. Cuando el médico llegó le tiró del brazo y dijo que no había nada que operar (…) por eso le quiero dar las gracias a Carmencita y le envío una limosna de sellos. Rezo todos los días a Mari Carmen y me ayuda mucho. Tengo dos niños. Doy gracias a Dios por habérmela puesto en mi camino.»


                                    B.- Santiago.

                                    Ayuda en examen de graduación

                                    «…Quiero decirles que es una realidad que esta niña es una “santa”. Yo tenía una estampa con su oración y le pedí su intercesión ante nuestro Padre Celestial porque me iba a someter a mi último examen para graduarme de Licenciada en Ciencias Jurídicas. Le pedí que iluminase a los Catedráticos para que me preguntasen lo que había estudiado (…) y en verdad así fue, yo me gradué el veinte de diciembre. Agradeciendo a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo y a Mari Carmen; y a Ustedes por tan gran labor de dar a conocer al mundo la intercesión de ella (…) muy agradecida.»


                                    A. del C. J. de R. – El Salvador.

                                    Intercesión por empleo y situación difícil

                                    «…Soy la madre de Alba, la niña con Síndrome de Rett. Quería agradecer a Mari Carmen unos FAVORES recibidos y quería que los publicasen: Uno es que me fui de viaje con mis niños y dejé el coche aparcado en la calle con las llaves dentro y cerrado. Cuando vuelvo a los tres días; busco las llaves sin encontrarlas hasta que me di cuenta que estaban dentro del coche. Me puse muy nerviosa porque dentro del coche también estaban las llaves de casa, no tenía más copias y mi marido trabajando (…) con mucha FE le recé a Mari Carmen para encontrar alguien que me ayudara a sacar las llaves. Encontré a un primo que me las pudo sacar. Yo se que ELLA intervino y le estoy muy agradecida. Otro favor fue que habiendo estudiado “Técnico Administrativo” y desde hacía diez años que terminé no había trabajado nunca como administrativo. Me encomendé a Mari Carmen porque estaba desesperada de trabajar en todo menos en lo que había estudiado. En septiembre empecé el verdeo para recoger la aceituna en el campo y a las dos semanas me llaman del Ayuntamiento para trabajar de administrativo y luego en el Colegio E.P. de Montellano. Sigamos pidiendo la curación de Alba, yo lo hago con mucha FE en Mari Carmen, sería un gran milagro ver curada a mi hija. Solo me consuela pensar que existe Dios Misericordioso y su Madre Santísima, mi Virgencita querida; porque si no mi ilusión por vivir y luchar en esta vida no sería la misma.»


                                    C. M. R. – Montellano (Sevilla).

                                    Mari Carmen, "Ángel Protector", otorga favores y esperanza

                                    «Deseo aportar mi testimonio para la Causa de Canonización de María del Carmen. Hace ya algunos años llegó a nosotros un libro de su vida. A medida que fuimos conociendo a ésta “NIÑA”, son muchos los FAVORES recibidos por ella, en cualquier situación en la cual no sabemos donde acudir, le pedimos ayuda y ella nos la da. Hemos pasado por unos momentos y una etapa de nuestra vida de angustia y desesperación, que creíamos no poder salir de ella: de enfermedades e inestabilidad económica, sin encontrar salida. En los momentos más difíciles sin ganas de salir adelante, cuando la fuerza y los deseos de continuar luchando flaqueaban, leía el libro de María del Carmen día a día, pidiendo su ayuda y gracias a ELLA, hemos salido de esta situación y se nos han ido poniendo las cosas mejor por su mediación. Quisiera agradecer también que a un ser muy querido, haya podido alcanzar uno de los objetivos que tanto esfuerzo y dedicación le ha supuesto todos estos años. Queremos mucho a esta NIÑA, para nosotros es nuestro Ángel Protector. Les envío un donativo para su causa de canonización.»


                                    C. C. – Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

                                    Salud y oportunidades de unión familiar

                                    «Deseo decirles que cada día crece más mi FE hacia Mari Carmen y a Dios Nuestro Señor. Los dolores de cabeza y el ataque en las piernas, no han vuelto gracias a Mari Carmen, desde que se lo pedí. También gracias a ella pudimos salir. Yo vivo con mi mamá y abuela y casi nunca podemos salir a pasear (…) ni a ningún sitio. Pues gracias a Mari Carmen fui con mi madre a varios sitios (…) a otro pueblo a ver a mi otra abuela, a un concierto, etc. (…) hacía siete años que no había vuelto a ir a Aguascalientes donde están varias personas de mi familia. Gracias Mari Carmen.»


                                    M. C. M. N. – México.

                                    Mari Carmen asegura nacimiento saludable contra pronóstico adverso

                                    «…Les agradezco mucho lo que me mandaron que reparto entre mis hijas y conocidas. También quiero darle las gracias a Mari Carmen por un gran FAVOR que nos ha hecho y me gustaría mucho que lo publicasen pues se lo prometí a Mari Carmen y mandaría un donativo. Una de mis hijas que tiene una niña, esperando al niño, en una de las pruebas que le hicieron, le dijeron que el nño tenía una cosa (no se decirlo) pero que podía nacer subnormal. No saben que disgusto tenía y cuando me lo dijo, yo le dije que no se preocupase, “vamos a ponerlo en manos de Mari Carmen que es muy amiga de los niños”. Y gracias a ella el niño nació bien y está perfectamente. Cada día le rezaba a Mari Carmen. Ahora le doy las gracias, me gustaría mucho que dijesen una misa por ella; que nos siga ayudando y sobre todo que nos ayude a todos a ser buenos. Muy agradecida.»


                                    J. M. – La Ventosa (Cuenca).

                                    Milagro cardíaco evitando cirugía

                                    «…Les cuento que “mi Niña” ha hecho un milagro extraordinario en mi familia. Resulta que tengo un primo que tenía problemas en el corazón y el cardiólogo decidió hacerle una serie de pruebas y al final un cateterismo cardiaco, lo cual definiría cuantos bypass le haría, porque lo de mi primo era de corazón abierto como se dice. Todos le pedimos a nuestra Niña Mari Carmen, que no fuera de operación. Pues después de hacerle el cateterismo el cardiólogo le dijo a mi prima Betty, esposa de Hernán, que lo que había ocurrido con su esposo era un MILAGRO; porque el pensaba ya operarlo al día siguiente haciéndole dos bypass. Ya he pedido las pruebas para mandárseles a Ustedes y que se vea el MILAGRO de mi niña Mari Carmen. Les envío varias limosnas de personas agradecidas para que continúen la obra de dar a conocer a Mari Carmen; ojalá podamos verla en los ALTARES antes de cerrar mis ojos…»


                                    P. S. A. – Callao (Perú).

                                    Recuperación milagrosa de pancreatitis

                                    «…Dios le pague todo lo que nos manda de nuestra querida Mari Carmen, al mismo tiempo queremos contarles algo que ha ocurrido y en lo que hemos visto claro la mano de nuestra querida Venerable. A consecuencia de un antiinflamatorio, nuestra H. Josefina de Sales, se puso gravísima. La llevamos rápidamente a urgencias y le diagnosticaron una pancreatitis, que dada su edad 92 años, era gravísimo. La encomendamos a nuestra querida Mari Carmen, cuya reliquia tiene siempre consigo. En el hospital, contra todo lo que nos temíamos, mejoró en una semana y actualmente está en franca recuperación. Para nosotras ha sido un verdadero milagro que no sabemos como agradecer a nuestra santita esta gracia.»


                                    M. S. de Vitoria.

                                    Estudiante supera selectividad con ayuda de Mari Carmen

                                    «Soy un estudiante de bachillerato de 17 años vallisoletano. Acabo de concluir con éxito mis estudios de bachiller. Desde niño he deseado ardientemente llegar a ser sacerdote de Cristo. Es lo que más me importaba en la vida. Sin embargo he experimentado bastantes dificultades en los últimos tiempos, incluso he llegado a dudar de lo que más amaba en esta vida: mi vocación sacerdotal. La necesidad de aprobar las pruebas de acceso a la Universidad aparecía ante mí como una barrera infranqueable. Con anterioridad tuve que cambiar de colegio a mitad de curso por una serie de circunstancias difíciles de explicar. Por todo esto y mucho más la “montaña” de la selectividad se me hacía un Everest insalvable. Además apenas tuve tiempo de preparar los exámenes. Esperando que sólo un milagro me podría salvar topé con una estampa de Mª Carmen a la que de inmediato me encomendé con la esperanza de que si aprobaba dicho examen sería claro signo de que Dios impulsaba mi vida hacia el sacerdocio. Llegaron los exámenes que realicé, a mi juicio, con más pena que gloria. Convencido de mi fracaso, me encomendé fervientemente a Mª Carmen y se obró el milagro. No sólo aprobé la selectividad sino que he obtenido una nota muy buena, está claro que Dios me quiere para sí en el sacerdocio. Ya me he puesto en contacto con un Seminario y pronto comenzaré mis estudios para ser solo del Señor. Seguiré encomendándome a mi amiga Mª Carmen que estoy seguro seguirá ayudándome como lo ha hecho hasta hoy. Quizá pueda parecer que se trata de una tontería pero le aseguro que estaba en una grandísima oscuridad y que la luz se ha abierto llenando mi alma de paz y felicidad.»

                                    G. M. – Valladolid.

                                    Curación milagrosa tras accidente gracias a Mari Carmen

                                    «Mi intención es dar las gracias a la Niña Mari Carmen por la curación de un sobrino de mi marido: Carlos Alberto Flores Álvarez, de 21 años de edad. El 29 de octubre pasado iba en la moto con un amigo y tuvieron un accidente. Salió disparado, cayéndosele el casco, por lo que sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico y una fractura abierta del píe, perdiendo el hueso astrágalo. Estuvo en la UCI inconsciente unos días y los médicos le daban pocas esperanzas de que quedara bien su estado neurológico y muy mal pronóstico de su pie. Desde el primer momento me encomendé a la Niña Mari Carmen, con tanta FE, que no dudé en su curación, pues no es el primer FAVOR que me hace. En el día de hoy, 8 de abril de 2008, se encuentra en perfectas condiciones mentales y recuperándose de la operación de su pie, en el que le han reimplantado su propio hueso. Me gustaría contribuir y dar mi testimonio para poder ver pronto a la Niña Mari Carmen subida a los Altares.»


                                    J. J. S. – Sevilla.

                                    Promoción de Mari Carmen en Polonia e Italia por Marek P. Tomaszewski

                                    «…Yo me llamo Marek P. Tomaszewski, y soy el autor del primer libro sobre Mari Carmen en polaco. Además, he publicado 10 artículos sobre ella: 7 en polaco y 3 en italiano (…) mi tesis le escribí sobre Mari Carmen. De esta manera, he escrito tantos textos sobre la Niña, que es mi hermanita más amada (…) quiero imprimir las estampas con el texto en polaco . … Presto voy a escribir otro libro sobre la Niña y más artículos, para que Mari Carmen sea más conocida y amada en Polonia y en Italia. Saludos cordiales desde la patria del Beato Juan Pablo II.»


                                    M. T. – Polonia.

                                    Un par de milagros

                                    “Hola, somos la familia G.A y vivimos al Norte de México en un pequeño pueblo llamado Santiago en el estado de Nuevo León.

                                    Hace un tiempo llegó a nosotros una estampa de la venerable que rezó cada noche con devoción encomendando mis necesidades y las de mi familia.

                                    Queremos manifestar y agradecer a la niña Mari Carmen por un par de milagros obtenidos por su intercesión.

                                    El primero es que estando en una situación económica muy difícil, sin tener ni siquiera dinero para comprar víveres, solicitamos a Dios por intercesión de Mari Carmen algo de dinero para poder satisfacer nuestras necesidades y de un modo incomprensible, aparecieron milagrosamente la cantidad de 3,000 pesos en la cuenta de mi padre lo que nos ayudó a salir adelante.

                                    El segundo es que siendo recién egresado de la Universidad, las oportunidades de empleo en el país son escasas y más desde que empezó el nuevo gobierno y solicitando la ayuda de Dios por medio de la pequeña Mari Carmen, me ha ayudado a conseguir una entrevista de trabajo con una muy segura oportunidad de empleo.

                                    Agradecemos estos prodigios que Dios ha obrado en nuestra vida por intercesión de esta pequeña venerable y esperamos tener noticias de su proceso de canonización.”

                                    Dos años sin trabajo

                                    “Estuve hace dos años sin empleo. Suelo entrar en la iglesia parroquial de Santa Teresita del Niño Jesús de Barcelona. Allí encontré un boletín informativo de la causa de Canonización doblado, bastante antiguo, donde leí atentamente su biografía, quedé impresionado por las infinitas gracias que concede el Señor a través de ella.

                                    Me puse a orar ante el Santísimo Sacramento de la capillita adyacente, junto con la Venerable Sierva de Dios pedí al Padre Todopoderoso que escuchara nuestra plegaria.

                                    Así fue, al salir de la iglesia me llamaron para hacer una entrevista laboral. Empecé a trabajar el jueves 1 del  mes de febrero del año pasado.

                                    Al dejar el boletín informativo en la iglesia no me quedé con los datos de ustedes.

                                    Volví a la iglesia a ver si encontraba el boletín y explicarselo a los sacerdotes que allí residen y guían la parroquia y no me supieron decir nada, entré muchas veces en las redes en búsqueda de mas información y de algún  Email para así poder comunicar la gracia recibida, llegué a este medio, espero que me lleve a buen puerto.”

                                    Mauro. G

                                    De 5 años a una semana

                                    “Soy de Argentina y de paso por Barajas encontré en su capilla una estampa de la Niña. Pensé «algún día necesitaré de ella». Hacía cinco años que me desvelaba una situación muy injusta, había prestado fianza con la vivienda de mis padres a un familiar muy cercano, y a pesar de estar en condiciones económicas muy holgadas éste de pagar la deuda, no lo hacía…. Además tenía un departamento que deseaba vender para resolver el problema y en todos esos años fue imposible hacerlo, no había comprador. El usurero que había embargado la propiedad de mis padres cada día pedía más por lo que era imposible llegar a un arreglo.

                                    Entonces le pedí a Maricarmen lo imposible, que este señor nos llamara algún día y aceptara lo que le habíamos ofrecido que era mucho menos que sus pretensiones y que además se pudiera vender el departamento. HICE LA NOVENA. El departamento que estaba para estrenar, por un problema en otro piso, se había inundado todo y estaba en pésimas condiciones. Me dije esto es para que se venda. El responsable aceptó arreglarlo todo sin problema alguno. Quedó perfecto. Se pudo mostrar para la venta. Todo pasó en el término de seis meses. Un día estando yo en la Adoración llama mi abogado y me comunica que el financista acepta el dinero que le ofrecíamos. A los quince minutos me llama el agente inmobiliario que tenía el comprador del departamento. Todo se resolvió en una semana lo que esperé cinco años, rezando de día y noche. ¡¡GRACIAS MARICARMEN!!

                                    Sin secuelas neurológicas

                                    “Me permito escribirles para testificar sobre una gracia ofrecida a través de MariCarmen. El 11 de diciembre hubo un terrible accidente en Fontainebleau (una ciudad al lado de París). Al salir de la escuela, una madre que sostenía a su pequeña hija de la mano, cruzó la calle y fue arrollada por un automóvil. La madre quedó enganchada bajo del coche.

                                    La madre y la hija fueron llevadas a hospitales diferentes. La niña, que fue protegida por la madre en el momento del choque se salvó. En cuanto a la madre, su pronóstico de vida es complicado.

                                    La noche del accidente, la noticia circulaba por nuestra pequeña red de católicos en la región de París. Inmediatamente oramos e hiciemos que los niños también rezaran para que Dios salvara a la madre.

                                    Unos días después, abro mi misal y me parece una imagen de MariCarmen, cuya historia desconozco.

                                    Inmediatamente la rezo, y la pido que no solo salve a la madre, que tampoco le quede ningúna secuela neurológica.

                                    No conozco a la señora herida, pero supimos más tarde que se salvó y sin secuelas neurológicas. Logré obtener su número de teléfono, pero no me atreví a llamarla. Sin embargo, debo necesitar documentos que testifiquen los hechos.

                                    Seguiré con los procedimientos para informarles.

                                    Gracias MariCarmen”

                                    Un favor concedido y otro en macha

                                    “Deseo darles a conocer mi agradecimiento a la gracia obtenida por la intercesión de MariCarmen. Conocí su existencia por medio de un reportaje en la revista MISIÓN, en la que una persona entrevistada informaba de que un familiar había encontrado un trabajo días después de pedir su intercesión. Un hijo mío se encontraba en una situación de riesgo de quedarse en paro, por lo que recurrí a MariCarmen para que lo ayudase en su problema y, efectivamente, a los pocos días encontró un trabajo que parece diseñado para sus características personales y profesionales.
                                    En estos momentos me estoy dirigiendo a ella para pedir confiadamente su intervención y ayuda para otro hijo que está inmerso en una compleja y difícil situación judicial y confío vivamente en que su intercesión ante Dios tenga una influencia decisiva en una solución favorable para él, lo que espero comunicárselo oportunamente.
                                    Que Dios los bendiga y ayude en su labor de propagación de la devoción a MariCarmen.
                                    Atentos saludos J.G.G”

                                    La parte buena que todos llevamos

                                    «Martina nació contra todo pronóstico el 31 de agosto de 2019. Los rescatadores Juan Pablo II conocimos a su madre, Gaby a principios de mayo en las cercanías de un abortorio de Madrid. Estaba de más de 5 meses de embarazo. Los médicos le dijeron que su niña tenía una malformación y que lo mejor era abortarla. Gaby estaba sometida a mucha presión. Desde el primer momento los rescatadores y los voluntarios de MásFuturo nos pusimos a rezar a Mari Carmen Gonzalez-Valerio para que no la abortaran, incluso delante de su tumba. Pasaba el tiempo y los médicos seguían dando un pronóstico incompatible con su vida. Teníamos todo en contra. Hicimos una cadena de oraciones.

                                    Su madre y yo hablábamos mucho de poder abrazarla, quererla, aprovechar el tiempo para que se conocieran. Y nació Martina. Muy pequeñita, casi un palmo y medio. Le sobraba casi toda la cuna. Su madre no dejó de abrazarla. Su hermana de 9 años se disputaba con su madre para abrazarla. Martina se alimentaba por una sonda, sus riñones no respondían y cuidados paliativos suavizaron su discapacidad. Siempre que iba a verla había mucha gente en la habitación, a todos nos inspiraba mucha ternura. Parecía increíble que con todos los problemas físicos de su niña, su madre, Gaby no dejara de sonreír.

                                    Martina ha estado aquí 24 días. Ha sacado la parte buena que todos llevamos dentro. Nos ha hecho muy felices. Hace unos días su madre vino a vernos. Para ella su niña es su ángel que ahora está en el Cielo, velando por ella, a la que se le puede rezar. Está muy presente en su vida, ha aprendido a amar sin condiciones.  

                                    Marta Velarde, Rescatadores Juan Pablo II-MásFuturo»

                                    Dos milagros

                                    “Querida Patricia tengo lágrimas en los ojos en estos momentos porque vi hoy en facebook alguien que publicó la historia de Mari Carmen.  Abrí la página, leí su historia y lloré. La amé de inmediato. Y le pedí 2 milagros: uno para proteger a mi nieta Teresita de Jesús de 9 años de los problemas que tienen los padres. Y otro: le pedí ayuda urgente para vender mi casa porque estamos a punto de perderlo todo. No pasaron más de 15 minutos cuando mi esposo John me viene con la noticia de que hay una familia con 3 niños que quiere la casa. Me emocioné porque sé en mi corazón que Dios no le niega nada a Mari Carmen un alma purísima de una niña. En favor de quienes imploran su intercesión.

                                    Desde hoy ella es mi estrellita hasta la eternidad. Me impresionó saber de su nombre porque yo AMO CON TODO MI CORAZÒN A LA VIRGEN DEL CARMEN!! Fue un Julio, 16 cuando la Stma.Virgen me mostró mi vocación. Me pidió permanecer silenciosamente a los pies de la Cruz para consolar su Inmaculado Corazón y el Sagrado Corazón de Jesús Nuestro Salvador. PARA SALVAR ALMAS.

                                    Le prometí a Mari Carmen después de la venta de la propiedad enviar dinero para su proceso de beatificación. Qué honor!!! más grande ser parte de ello.  Avíseme dónde y cómo mando el dinero. Sé que este es un milagro igualmente y la he puesto a ella como la guía de Teresita de Jesús mi nieta.

                                    Encontré a Mari Carmen gracias a la misericordia de Dios porque anoche lloré tanto pidiendo ayuda a Jesús y le dije que me perdonara pero que ya no podía más.  Y así fue como El a través de la Virgen y Sta. Teresa de Ávila me envió a este ángel maravilloso Mari Carmen para ayudarme en mi llamado personal para LA SALVACIÒN DE LAS ALMAS.

                                    Patricia he encontrado a mi «partner in Heaven»  para llevar a cabo mi llamado «full time job» por la salvación de las almas.

                                    Dios te bendiga. Y a todos los que trabajan por su beatificación.

                                    ESTOY TAN TAN AGRADECIDA DE DIOS por haber respondido a mi llanto y a mi plegaria. Sé que es la enviada de Dios en mi vida desde hoy en adelante y hasta la eternidad.”

                                    Con un corazón humilde y agradecido,… se despide.

                                    117 en total

                                    MENU