Favores de Maricarmen

Favores concedidos por Maricarmen a lo largo de los años

¡Pídale su favor a Maricarmen!

Si usted le ha pedido un favor a Maricarmen, le agradeceremos nos haga saber su intercesión milagrosa. Si quiere pedirle favores a la Venerable niña Maircarmen, descárguese la estampa oficial a través de este enlace.

Cuando la salud está en juego

«Escribo esta carta para agradecer, una vez más, a Mari Carmen, la ayuda prestada en los momentos más difíciles, momentos en los que la salud está en juego. Siempre le rezo con fe y devoción para agradecerle y pedirle ayuda.»

Gracias por tan buen regalo

Alabado sea Jesucristo queridos hermanos, les cuento uno de los testimonios y es el mío propio. 

Cuando me llegó la Reliquia de la pequeña Mari Carmen, yo venía pasando un momento de salud fuerte y en especial de la vista, actualmente soy diabético y me venia fallando la vista y veía borroso. Empecé a hacer la oración de M.Carmen y sentí en mi interior, la necesidad de colocarme su Reliquia en mis ojos y así lo hice,  tres veces al día durante tres días. Y al último día comencé a ver muy bien, tan claro como el agua y le dije a mi amiguita M.C. «Gracias por tan buen regalo».

J.Y.R  

Vuelvo a trabajar

«Mi nombre es Donaji, vivo en México, escribo para agradecer a la pequeña M.Carmen su intercesión ante Nuestro Señor Jesucristo, pues tengo la certeza que gracias a ella he vuelto a trabajar: El año pasado por la pandemia, me despidieron de la empresa donde trabajaba, y por mi edad, 48 años, es difícil tener la oportunidad de seguir trabajando.»

Me renovaron el contrato

“Escribo para contarles y a modo de agradecer a Mary Carmen González Valerio por los milagros que ha hecho, ¡por ayudarme siempre en mi vida! Le he pedido por varios problemas familiares y esta vez quiero darle las gracias por una renovación de contrato de trabajo que tanto deseaba. ¡Gracias infinitas a Mary Carmen! ¡Confío muchísimo en ella!

Abrazo grande, Antonella G. B. desde Salto, Uruguay.”

Se fue el fuerte dolor de cabeza

«Buenas tardes:

Les escribo para comunicarles que el pasado jueves tuve un fuerte dolor de cabeza, y después de horas sin quitarse pedí la intercesión de Mari Carmen y enseguida se me fue el dolor.

Gracias a Dios por escuchar a Mari Carmen y concederme el favor.

Saludos, Nancy.»

curada y evitando el covid

“Una vez más quiero dar las gracias que pedí a Mari Carmen que intercediera por mí. Hace 15 días comencé con dolor en un lado de la cara, las encías, oído. No podía comer, ni dormir. Tengo problemas de reacción a los medicamentos y me asustaron mucho los dolores. También ante la situación de la Covid se hace difícil ir a los médicos. Recé la oración de Mari Carmen que tengo en una estampa en mi mesita de la cama y le pedí que intercediera por mí ante Dios. Comencé a mejorar y aquello fue desapareciendo.

Gracias Dios por oír a la niña Mari Carmen, gracias mi niña por interceder por mí.»

Nancy – Cuba

Gracias y favor co un bebé

“Querida M. Carmen;
Quiero darte las gracias porque un tema de los estudios de mi hijo pequeño que parecía imposible, hoy se ha podido solucionar.

– También añado otro favor: Encomendé a un niño de 9 meses que lo tenían que operar del conducto urinario porque lo tenía estrecho y se le producía infecciones de orina y la operación y el postoperatorio ha salido bien.

MDVB”

Gracias a todos los favores concedidos

“Doy muchas gracias a la niña Mª del Carmen por todos los favores concedidos durante la grave enfermedad de mi marido. Al saber lo que tenía le pedí su ayuda; pudo terminar bien su tratamiento y gracias a Dios y a la niña Mª del Carmen hemos hecho la primera revisión y está estupendamente. He prometido ir a visitar su tumba y dejarle una limosna en cuanto podamos.

Infinitas gracias niña Mª del Carmen»

Ayudando a los antibióticos

María es una niña de 21 meses, que fue ingresada en la UVI infantil, con una afección bacteriana en la sangre. Los antibióticos probados después de unos días no respondían, ni le mejoraban, con lo que le dieron la unción de enfermos. Entonces la encomendé a la niña María del Carmen, que hablara con la Virgen María, nuestra Madre del cielo.

Soy el rector de un santuario mariano bajo la advocación del Monte Carmelo. Desde ese día empezó a mejorar, el antibiótico empezó a hacer efecto, hoy ha salido de la UVI y está en planta recuperándose.

Demos gracias a Dios, a la Virgen y a María del Carmen.
Un abrazo, L.A.»

No tuvo el covid

 «Quiero hacer llegar el favor que pedí a Dios Todopoderoso por intercesíon de M. Carmen cuando mi hijo Alberto de 28 años comenzó a sentirse mal y estabamos aterrados por la pandemia. Rogué y pedí desesperadamente por la salud de mi hijo. Gracias a Mari Carmen no tuvo el Covid. 

Una grave enfermedad superada

“Doy muchas gracias a la niña Mª del Carmen por todos los favores concedidos durante la grave enfermedad de mi marido. Al saber lo que tenía le pedí su ayuda; pudo terminar bien su tratamiento y gracias a Dios y a la niña Mª del Carmen. Ya hemos hecho la primera revisión y está estupendamente.

He prometido ir a visitar su tumba y dejarle una limosna en cuanto podamos.

Infinitas gracias niña Mª del Carmen»

Al día siguiente no tenía nada

“Este lunes, mi hijo volvió del trabajo porque su compañero tenía COVID. Sus primeros síntomas fueron Coriza seguido de diarrea. Me puse en manos de la pequeña niña, para que se curara; y así fue, al día siguiente no tenía nada.» 

 Saludos, Nancy.

Exitoso examen

«Quiero agradecer a Mari Carmen el favor que me ha hecho de ayudarme a obtener el título de Inglés «C1». Todos los días me encomendaba a ella y le rezaba su oración, y además le prometí que si aprobaba le daría 70€ como agradecimiento.

Gracias Mari Carmen, Siempre siempre me ayudas, R.G»

La cara inflamada

» Doy gracias a la intercesión de M. Carmen porque días atrás estuve con un dolor en la cara desesperante, la tenía muy inflamada, pero gracias a ella y al Todo Poderoso estoy bien».

Saludos Nancy.

Al día siguiente no tenía nada

“Este lunes, mi hijo volvió del trabajo porque su compañero tenía COVID. Sus primeros síntomas fueron Coriza seguido de diarrea. Me puse en manos de la pequeña niña, para que se curara; y así fue, al día siguiente no tenía nada.» 

 Saludos, Nancy.

El absceso se curó solo

“En medio de esta pandemia, muy rodeada, mi pueblo y trabajo, de casos positivos, salvé del virus, pero me salió un abceso en una muela, pedí mucho a Mari Carmen para que intercediera por mí, porque ir al dentista, estando mi pueblo en cuarentena era imposible.¡Mi absceso sanó!.

Doy gracias a Mari Carmen por interceder ante mi súplica.”

Dos grandes favores, gracias MariCarmen

“Quiero dar testimonio, porque Carmelita me ha hecho muchos favores, entre ellos el de mi hija. Ella tenía quistes en los dos ovarios, le pedí a MariCarmen que la cuidara para que mi hija creyera en ella y le tuviera fé. Pués así fué, y en el último ultrasonido ya no tenía quistes.

Otro favor fué que mi esposo cuando era niño, perdió el oído izquierdo por una infección, los doctores le dijeron que tenía que cuidarse mucho porque podía perder el otro oído.

Hace unos días se enfermó de gripe muy fuerte y cayó en cama, ya no escuchaba (solo un 30%), le pedí a MariCarmen, lo llevé al otorrino y ¡ya está bien!”

10-12-2018

Me llamaron para la entrevista

«Hola no tendría espacio suficiente para escribir todo lo que ha hecho la niña Mª del Carmen por mi, han sido muchas pero quiero escribir la última: Hace 2 dias pedí que me llamaran de un trabajo que para mí era muy importante, pedí a la niña que me metieran en el proceso de selección y la volví a pedir que me llamaran para la entrevista. Y así ha sido me han llamado, no me cabe la menor duda que estará conmigo durante toda la entrevista.. GRACIAS Y GRACIAS MARIA DEL CARMEN»

M.A.G.

curar los pies y mucho más

“Muy buenas tardes: de acá de Chile les comparto mi experiencia con la niña bendita mariana MariCarmen: en cuanto me llegó su historia le rogué por mis dolores de pie, especialmente el pie izquierdo hinchado y con muchas callosidades, me compré zapatos nuevos y los dolores seguían. Le rogué que intercediera ante la Virgen María por esta enfermedad ya que soy laica consagrada y todos los días me levanto a hacer la misión del día: ir a misa, la Adoración al Santísimo, rezo del Santo Rosario. A los días la hinchazón desapareció y se secaron las callosidades. Me llamó la atención, también, que ella puso en mi mente la palabra VALENTÍA y  cuando me pongo mis zapatos pienso en ella y le pido  valentía porque tengo otras dolencias en los pies. La encomiendo en la santa Misa todos los días y también, pido por sus papás. Como les rogué, si pueden colocar este testimonio en su lugar de descanso en la cripta  de las carmelitas. En comunión de oraciones.”

Sólo en cuestión de horas

«Le envío este correo a la asociación de amigos ya que adquirí la oración de María del Carmen. En un momento de desgracia tenía a mi niña de 6 años con un sangramiento por todos lados. Mi niña se vio muerta, y el amor de una madre desesperada me llevó a la casa de Dios, a la iglesia católica de Santa Clara en Villa Clara, Cuba. Allí llegué al segundo día de mi niña grave, recuerdo que llegué a las 9:00 am desesperada llorando, allí me atendieron y me entregaron esta oración.

Cuando llegué a casa a las 6:00pm ya mi niña al menos abría los ojos y me habló. Aquel mismo día comencé con la oración a Mari Carmen y doy gracias a Dios,a la Virgen y a esta niña.

Mi bebé está mucho mejor. Le diagnosticaron una enfermedad de plaquetas de por vida pero está controlada, ella vio su mejoría en esta oración y ante la imagen de la Virgen, cada rato me pide que le lea la oración y la lleve a la iglesia. Estoy muy muy agradecida.»

Conseguimos quedar en estado

«Buenos días, Les escribo para contarles una gracia obtenida por la intercesión de Mari Carmen.

Mi marido y yo llevábamos 18 meses intentando concebir un hijo. En diciembre de 2016 nos hicimos una serie de pruebas y los resultados no fueron muy alentadores. Nosotros somos de la parroquia de Santa María de Caná, así que, comentando el problema, me hablaron de la Niña Mari Carmen y me dijeron que le pidiese que por su intercesión quedase en estado antes del 31 de enero del 2017. Así que le pedí que intercediera por nosotros y nos escuchó, el 31 de enero estaba embarazada. Salgo de cuentas el 20 de octubre (coincide con el día que la trasladaron a nuestra parroquia: Santa María de Caná). Seguimos pidiéndole que interceda para que todo vaya bien en mi embarazo y a Dios le rezamos por su causa de beatificación.

Saludos.»

Había aprobado todo

«TENGO MUCHÍSIMA FE EN MARI CARMEN, SIEMPRE ME AYUDA Y LE ESTOY SINCERAMENTE AGRADECIDA POR TODOS SUS FAVORES. Este año ha sido difícil, cuántos hemos sufrido con el virus o sin él. Las familias separadas, la incertidumbre de no saber qué nos espera tras el aislamiento, sin mencionar el dolor de los que han sufrido la enfermedad o la terrible pérdida de los seres queridos. Para los jóvenes ha sido muy duro. Mi hijo que estudia en el extranjero lo ha pasado muy mal. Siendo este su último año de medicina, estuvo muy preocupado e inseguro con la tensión de los exámenes finales. Pensamos que incluso quería abandonar la carrera tras 6 largos años de universidad. Le Encomendé a M.C. para que le ayudase a tener fuerza y confianza en sí mismo, le pedí claridad en su mente para hacer bien los exámenes. Con gran alegría mi hijo nos llamó para decirnos que había aprobado todo y que por fin se Graduaba¡¡¡¡ Una vez más, gracias M.Carmen de todo corazón por escuchar mis peticiones y por tu inmensa ayuda. Desde Canadá, Sonsoles»

La única que no se ha inundado

«Tengo una hija viviendo en un pueblo de la provincia de Murcia, Le mandé un paquete con unas cosas que me había pedido y le incluí unas estampas de Mari Carmen para que las dejara en su iglesia. Casualmente llegó el mismo día en que empezaron las inundaciones y las terribles lluvias, ella vive a unos 50 metros de la playa.

A los pocos días me escribe por WhatsApp: “Mami gracias por las estampitas, se ve que Mari Carmen me ha protegido, porque de verdad es un milagro que nuestra manzana no se haya inundado, ¡Es que hay cada destrozo en el pueblo… que de verdad es un milagro¡ !Somos los únicos en todo el pueblo que no nos hemos inundado¡ (me manda video de cómo están sus vecinos para que vea que es verdad)

P.D. Ella cuando era pequeña era una gran devota y Legionaria de M.C, ahora……. Está un poco olvidada, pero Mari Carmen la sigue protegiendo GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

P.G.A

Rezando por ese bebé

“Estamos a unos 30 metros de distancia. Un coche con un matrimonio mayor espera a una chica. Acabo de llegar a las cercanías del abortorio Dator de Madrid. Ya están ahí varios rescatadores. Morena, delgada y está en los alrededores del coche, entrando y saliendo. Más tarde nos enteraríamos que una prima suya está a punto de salir, acaba de abortar. La chica morena se queda hablando conmigo. Está tramitando su aborto, cumple ahora 19 semanas de embarazo. Ya tiene otra hija más mayor. Una situación personal mala. Al cabo de media hora salen del abortorio tres trabajadoras. La hacen señas para que venga e interrumpen la conversación. La veo entrar en el abortorio. Tarda en salir. La certeza de que somos David contra Goliat nos invade. Pero cuando sale viene hasta donde estoy y me cuenta que su prima va a salir. A ella le han dado unos papeles para tramitar el aborto, pero me da su teléfono. Después de mucho tiempo me da un abrazo y me pide que no me olvide de llamarla.

Le pido a una voluntaria que va a la iglesia donde está la tumba de Mari Carmen Gonzalez Valerio para que junto a mí recemos por ese bebé que no sabemos si va a nacer. Y justo esa noche me dice que el día 15 de mayo viene a la asociación MásFuturo. No quiere abortar a su hija, porque le han dicho que será otra niña. Ya más tranquila me pide que le busque un nombre para esa niña que no le iban a dejar nacer: Carmen. Nos vamos todos de la asociación en el día del patrón de Madrid muy felices. Hoy ya ha salvado a otro bebé.”

 Marta V.M., Rescatadora Juan Pablo II

Favor ocurrido hace más de 30 años

El día 19 de junio de 2018 la Asociación de Amigos de M.Carmen, nos pusimos en contacto con Sor Margarita, del CONVENTO DE SANTA B, quién nos relató el siguiente Favor recibido de Mari Carmen:

“- Hace más de 30 años tenía un gran problema en el oído izquierdo, lo tenía todo roto y reseco, el médico dijo que por encima de todo había que operar y que iba a ser una operación muy complicada.

Regresé al convento y me encomendé a varios Santos. Pocos días antes de la operación llegó a mis manos una biografía de Mari Carmen, la leí y quedé tan impresionada que me encomendé a ella también, pero le dije: que si ella era la que me iba a ayudar que me diera una señal antes de la operación. ¡Y Así fue! Justo el día antes sentí que ya no tenía dolores. Al día siguiente estando ya en el quirófano pedía que por favor no hicieran nada hasta que no llegara el cirujano, cuando llegó le sugerí que revisara una vez más el oído porque sentía que ya no tenía dolores. El Médico lo revisó y exclamó, “No hay que operar”.

En varias ocasiones le pedía, que si me podría hacer un informe, sobre lo que había pasado y en todas ellas se negó, aduciendo que se podría repetir al cabo de un tiempo. Desde entonces no he vuelto a tener ningún problema ni he sentido ningún dolor ni molestia en ese oído.”

Favor tras favor

«Buenas tardes, 

Les escribo con gran agradecimiento. Recé a María Carmen González-Valerio en dos ocasiones bien distintas pero que me producían una gran preocupación, pues eran cruciales para mi familia y a los dos días de rezarle se solucionó .
Mis hijos no tenían plaza en ningún colegio, y tenía que cambiarles. A los dos días recibí una llamada y mis hijos eran admitidos.

En esta ocasión recé a María del Carmen por un grave problema y a los dos días se solucionó.

De nuevo le rezo ahora, pues sigo necesitando su intercesión, por otro grave problema.

Muchas gracias por difundir su oración, la cual recogí en una Parroquia.

ECL»

Favor tras favor

«Buenas tardes, 

Les escribo con gran agradecimiento. Recé a María Carmen González-Valerio en dos ocasiones bien distintas pero que me producían una gran preocupación, pues eran cruciales para mi familia y a los dos días de rezarle se solucionó .
Mis hijos no tenían plaza en ningún colegio, y tenía que cambiarles. A los dos días recibí una llamada y mis hijos eran admitidos.

En esta ocasión recé a María del Carmen por un grave problema y a los dos días se solucionó.

De nuevo le rezo ahora, pues sigo necesitando su intercesión, por otro grave problema.

Muchas gracias por difundir su oración, la cual recogí en una Parroquia.

ECL»

Un par de milagros

“Hola, somos la familia G.A y vivimos al Norte de México en un pequeño pueblo llamado Santiago en el estado de Nuevo León.

Hace un tiempo llegó a nosotros una estampa de la venerable que rezó cada noche con devoción encomendando mis necesidades y las de mi familia.

Queremos manifestar y agradecer a la niña Mari Carmen por un par de milagros obtenidos por su intercesión.

El primero es que estando en una situación económica muy difícil, sin tener ni siquiera dinero para comprar víveres, solicitamos a Dios por intercesión de Mari Carmen algo de dinero para poder satisfacer nuestras necesidades y de un modo incomprensible, aparecieron milagrosamente la cantidad de 3,000 pesos en la cuenta de mi padre lo que nos ayudó a salir adelante.

El segundo es que siendo recién egresado de la Universidad, las oportunidades de empleo en el país son escasas y más desde que empezó el nuevo gobierno y solicitando la ayuda de Dios por medio de la pequeña Mari Carmen, me ha ayudado a conseguir una entrevista de trabajo con una muy segura oportunidad de empleo.

Agradecemos estos prodigios que Dios ha obrado en nuestra vida por intercesión de esta pequeña venerable y esperamos tener noticias de su proceso de canonización.”

Dos años sin trabajo

“Estuve hace dos años sin empleo. Suelo entrar en la iglesia parroquial de Santa Teresita del Niño Jesús de Barcelona. Allí encontré un boletín informativo de la causa de Canonización doblado, bastante antiguo, donde leí atentamente su biografía, quedé impresionado por las infinitas gracias que concede el Señor a través de ella.

Me puse a orar ante el Santísimo Sacramento de la capillita adyacente, junto con la Venerable Sierva de Dios pedí al Padre Todopoderoso que escuchara nuestra plegaria.

Así fue, al salir de la iglesia me llamaron para hacer una entrevista laboral. Empecé a trabajar el jueves 1 del  mes de febrero del año pasado.

Al dejar el boletín informativo en la iglesia no me quedé con los datos de ustedes.

Volví a la iglesia a ver si encontraba el boletín y explicarselo a los sacerdotes que allí residen y guían la parroquia y no me supieron decir nada, entré muchas veces en las redes en búsqueda de mas información y de algún  Email para así poder comunicar la gracia recibida, llegué a este medio, espero que me lleve a buen puerto.”

Mauro. G

De 5 años a una semana

“Soy de Argentina y de paso por Barajas encontré en su capilla una estampa de la Niña. Pensé «algún día necesitaré de ella». Hacía cinco años que me desvelaba una situación muy injusta, había prestado fianza con la vivienda de mis padres a un familiar muy cercano, y a pesar de estar en condiciones económicas muy holgadas éste de pagar la deuda, no lo hacía…. Además tenía un departamento que deseaba vender para resolver el problema y en todos esos años fue imposible hacerlo, no había comprador. El usurero que había embargado la propiedad de mis padres cada día pedía más por lo que era imposible llegar a un arreglo.

Entonces le pedí a Maricarmen lo imposible, que este señor nos llamara algún día y aceptara lo que le habíamos ofrecido que era mucho menos que sus pretensiones y que además se pudiera vender el departamento. HICE LA NOVENA. El departamento que estaba para estrenar, por un problema en otro piso, se había inundado todo y estaba en pésimas condiciones. Me dije esto es para que se venda. El responsable aceptó arreglarlo todo sin problema alguno. Quedó perfecto. Se pudo mostrar para la venta. Todo pasó en el término de seis meses. Un día estando yo en la Adoración llama mi abogado y me comunica que el financista acepta el dinero que le ofrecíamos. A los quince minutos me llama el agente inmobiliario que tenía el comprador del departamento. Todo se resolvió en una semana lo que esperé cinco años, rezando de día y noche. ¡¡GRACIAS MARICARMEN!!

Sin secuelas neurológicas

“Me permito escribirles para testificar sobre una gracia ofrecida a través de MariCarmen. El 11 de diciembre hubo un terrible accidente en Fontainebleau (una ciudad al lado de París). Al salir de la escuela, una madre que sostenía a su pequeña hija de la mano, cruzó la calle y fue arrollada por un automóvil. La madre quedó enganchada bajo del coche.

La madre y la hija fueron llevadas a hospitales diferentes. La niña, que fue protegida por la madre en el momento del choque se salvó. En cuanto a la madre, su pronóstico de vida es complicado.

La noche del accidente, la noticia circulaba por nuestra pequeña red de católicos en la región de París. Inmediatamente oramos e hiciemos que los niños también rezaran para que Dios salvara a la madre.

Unos días después, abro mi misal y me parece una imagen de MariCarmen, cuya historia desconozco.

Inmediatamente la rezo, y la pido que no solo salve a la madre, que tampoco le quede ningúna secuela neurológica.

No conozco a la señora herida, pero supimos más tarde que se salvó y sin secuelas neurológicas. Logré obtener su número de teléfono, pero no me atreví a llamarla. Sin embargo, debo necesitar documentos que testifiquen los hechos.

Seguiré con los procedimientos para informarles.

Gracias MariCarmen”

Un favor concedido y otro en macha

“Deseo darles a conocer mi agradecimiento a la gracia obtenida por la intercesión de MariCarmen. Conocí su existencia por medio de un reportaje en la revista MISIÓN, en la que una persona entrevistada informaba de que un familiar había encontrado un trabajo días después de pedir su intercesión. Un hijo mío se encontraba en una situación de riesgo de quedarse en paro, por lo que recurrí a MariCarmen para que lo ayudase en su problema y, efectivamente, a los pocos días encontró un trabajo que parece diseñado para sus características personales y profesionales.
En estos momentos me estoy dirigiendo a ella para pedir confiadamente su intervención y ayuda para otro hijo que está inmerso en una compleja y difícil situación judicial y confío vivamente en que su intercesión ante Dios tenga una influencia decisiva en una solución favorable para él, lo que espero comunicárselo oportunamente.
Que Dios los bendiga y ayude en su labor de propagación de la devoción a MariCarmen.
Atentos saludos J.G.G”

La parte buena que todos llevamos

«Martina nació contra todo pronóstico el 31 de agosto de 2019. Los rescatadores Juan Pablo II conocimos a su madre, Gaby a principios de mayo en las cercanías de un abortorio de Madrid. Estaba de más de 5 meses de embarazo. Los médicos le dijeron que su niña tenía una malformación y que lo mejor era abortarla. Gaby estaba sometida a mucha presión. Desde el primer momento los rescatadores y los voluntarios de MásFuturo nos pusimos a rezar a Mari Carmen Gonzalez-Valerio para que no la abortaran, incluso delante de su tumba. Pasaba el tiempo y los médicos seguían dando un pronóstico incompatible con su vida. Teníamos todo en contra. Hicimos una cadena de oraciones.

Su madre y yo hablábamos mucho de poder abrazarla, quererla, aprovechar el tiempo para que se conocieran. Y nació Martina. Muy pequeñita, casi un palmo y medio. Le sobraba casi toda la cuna. Su madre no dejó de abrazarla. Su hermana de 9 años se disputaba con su madre para abrazarla. Martina se alimentaba por una sonda, sus riñones no respondían y cuidados paliativos suavizaron su discapacidad. Siempre que iba a verla había mucha gente en la habitación, a todos nos inspiraba mucha ternura. Parecía increíble que con todos los problemas físicos de su niña, su madre, Gaby no dejara de sonreír.

Martina ha estado aquí 24 días. Ha sacado la parte buena que todos llevamos dentro. Nos ha hecho muy felices. Hace unos días su madre vino a vernos. Para ella su niña es su ángel que ahora está en el Cielo, velando por ella, a la que se le puede rezar. Está muy presente en su vida, ha aprendido a amar sin condiciones.  

Marta Velarde, Rescatadores Juan Pablo II-MásFuturo»

Dos milagros

“Querida Patricia tengo lágrimas en los ojos en estos momentos porque vi hoy en facebook alguien que publicó la historia de Mari Carmen.  Abrí la página, leí su historia y lloré. La amé de inmediato. Y le pedí 2 milagros: uno para proteger a mi nieta Teresita de Jesús de 9 años de los problemas que tienen los padres. Y otro: le pedí ayuda urgente para vender mi casa porque estamos a punto de perderlo todo. No pasaron más de 15 minutos cuando mi esposo John me viene con la noticia de que hay una familia con 3 niños que quiere la casa. Me emocioné porque sé en mi corazón que Dios no le niega nada a Mari Carmen un alma purísima de una niña. En favor de quienes imploran su intercesión.

Desde hoy ella es mi estrellita hasta la eternidad. Me impresionó saber de su nombre porque yo AMO CON TODO MI CORAZÒN A LA VIRGEN DEL CARMEN!! Fue un Julio, 16 cuando la Stma.Virgen me mostró mi vocación. Me pidió permanecer silenciosamente a los pies de la Cruz para consolar su Inmaculado Corazón y el Sagrado Corazón de Jesús Nuestro Salvador. PARA SALVAR ALMAS.

Le prometí a Mari Carmen después de la venta de la propiedad enviar dinero para su proceso de beatificación. Qué honor!!! más grande ser parte de ello.  Avíseme dónde y cómo mando el dinero. Sé que este es un milagro igualmente y la he puesto a ella como la guía de Teresita de Jesús mi nieta.

Encontré a Mari Carmen gracias a la misericordia de Dios porque anoche lloré tanto pidiendo ayuda a Jesús y le dije que me perdonara pero que ya no podía más.  Y así fue como El a través de la Virgen y Sta. Teresa de Ávila me envió a este ángel maravilloso Mari Carmen para ayudarme en mi llamado personal para LA SALVACIÒN DE LAS ALMAS.

Patricia he encontrado a mi «partner in Heaven»  para llevar a cabo mi llamado «full time job» por la salvación de las almas.

Dios te bendiga. Y a todos los que trabajan por su beatificación.

ESTOY TAN TAN AGRADECIDA DE DIOS por haber respondido a mi llanto y a mi plegaria. Sé que es la enviada de Dios en mi vida desde hoy en adelante y hasta la eternidad.”

Con un corazón humilde y agradecido,… se despide.

110 en total

MENU